La casa está situada en una de las zonas más antiguas de Cagliari, el centro de la ciudad para servicios, vida nocturna y acceso a lugares y monumentos históricos. A pocos minutos a pie encontrará paradas de taxis, la estación de tren, el puerto, coches compartidos, bicicletas compartidas, carriles bici, museos, jardines públicos, el castillo de Cagliari, tiendas, mercados, bancos, discotecas… Así que busque el transporte público y llegar a cualquier lugar de interés como la playa y parques. Podrás conquistar la ciudad y quedar fascinado por sus bellezas históricas, naturales y paisajísticas, por nuestro hermoso mar.
El apartamento está situado en el segundo piso (sin ascensor) de un edificio histórico, reformado, especialmente tranquilo, luminoso y con vistas al Golfo de Cagliari. Equipado con todas las comodidades y servicios, decorado por arquitectos sardos, respeta el gusto y el estilo de la ciudad. Los servicios que ofrecemos son: sistema de alarma, wi-fi, TV vía satélite, aire acondicionado, lavadora, lavavajillas, horno, microondas. La casa está equipada con 3 camas, un baño con ducha.
La dueña de la casa también es guía turística, por lo que como extra te ofrece un servicio a tu elección, por ejemplo:
Recorrido en bicicleta de dos horas de duración hasta el Parque Molentargius, por el carril bici donde podrás disfrutar de la vista de una de las lagunas húmedas más hermosas del Mediterráneo, admirar los flamencos y, al llegar a la playa al atardecer, nadar.
Guía de dos horas de los sitios históricos y arqueológicos de la ciudad.
Paseos a caballo por una de las playas más hermosas del mundo: Chía. Disfrute de una pizza o tome un aperitivo por la noche. El traslado en coche es responsabilidad del propietario.
Senderismo a pie por las montañas o por los sitios arqueológicos y naturalistas de la ciudad como Sella del Diavolo, Castello di San Michele, etc.
Tasa turística: en el momento del check-in es necesario pagar la tasa turística que consiste en dos euros por día por persona, hasta los primeros cinco