Usuario invitado
1 de noviembre de 2024
Intentamos alojarnos en este hotel después de que cancelaran nuestro vuelo debido a las malas condiciones climáticas. Reservé una habitación y fuimos a buscar un taxi al aeropuerto. Todo el personal del aeropuerto y otras personas locales me respondieron que era imposible llegar al hotel debido a la gran cantidad de agua y la lluvia.
Intenté encontrar un representante del hotel en el aeropuerto (es una práctica normal en Busuanga, pero no había nadie), intenté llamar al hotel, pero sin éxito. Tenga en cuenta que el hotel ofrece servicio de traslado al aeropuerto.
Viajo con un niño y para mí es importante estar seguro. Estaba lloviendo y un tyohoon me estaba esperando.
Pasé una hora buscando un contacto con el hotel y llamando por teléfono. Decidí cancelar la reserva (una hora después de la confirmación automática en trip.com) y reservar un nuevo hotel cuyos empleados estaban en el aeropuerto. Después de la reserva, mi familia y yo estábamos a salvo en el nuevo hotel en 30 minutos.
Este hotel (Angel Garden) rechazó mi cancelación y no me devolvió el pago, al menos una parte del mismo.
Fue realmente una situación de fuerza mayor. Cancelé la reserva una hora después de la confirmación. Por eso, la atención al cliente es muy mala.
Nos alojamos en otros dos hoteles en Coron. Todos hacen todo lo posible por atender a sus clientes, pero este hotel no.
¡Deseo que elijan el hotel correcto y se alojen en hoteles realmente cuidadosos!
Texto originalTraducción facilitada por Google