Si decides alojarte en Ibis Styles Melbourne Airport, te encontrarás en una fantástica zona de Melbourne (Aeropuerto de Melbourne), estarás a 4 min en coche de URBNSURF Sports Park y a otros 7 min de Westfield Airport West Shopping Centre. Además, este hotel sostenible se encuentra a 12,1 km de Centro comercial DFO Essendon y a 15,5 km de Royal Melbourne Showgrounds.
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Boccata Restaurant es un restaurante especializado en cocina italiana donde podrás tomar una deliciosa cena. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 05:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 05:30 a 10:00.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 16 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 216 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«Excelente ubicación cerca del aeropuerto. Anuncian un servicio de transporte, pero esperé más de 30 minutos y nunca apareció. Cuando llamé, me dijeron que tendría que esperar más. Pensé que se podía ir caminando, así que caminé. Se lo comenté a la gerente, pero no me atendió porque nunca tomó mi nombre ni mi número de habitación. El registro en el quiosco es muy fácil y práctico. Hay servicio de habitaciones o restaurante en el vestíbulo. La habitación tenía unas vistas increíbles y, en general, estaba impecable. No había agua en la habitación, pero se podía comprar en el restaurante. Dormí de maravilla y el baño estaba muy limpio.»