fly_me_to_the_moon
27 de diciembre de 2024
Después de elegir un hotel en Haeundae, Busan, finalmente me decidí por Paradise Hotel. Después de registrarme, la experiencia fue realmente buena.
Llegamos aquí después de que nos recogieran en el aeropuerto. Hubo un gran atasco durante la hora pico de la tarde cuando conducíamos desde el aeropuerto. Se dice que solía haber autobuses de enlace hacia y desde el aeropuerto, pero ahora han sido cancelados. .
El check-in y el check-out fueron sencillos y el personal del hotel fue muy amable.
El precio del hotel principal es más rentable que el del hotel nuevo, pero las habitaciones pueden ser un poco más antiguas y estar en buen estado. Se recomienda alojarse en el hotel principal y elegir una habitación con vistas al mar. Por la mañana verás la vista frente al mar, lo que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones.
Sobre la habitación
La habitación con vistas al mar es realmente agradable. Es divertido sentarse en la silla del balcón y observar las olas en Haeundae.
La habitación es bastante grande, la cama muy cómoda y la experiencia general es satisfactoria.
Mi reserva no incluía el desayuno y no había opción de desayuno incluido al reservar la habitación. Al final optamos por comer fuera del hotel.
Sobre el entretenimiento hotelero
En un hotel estilo resort, puedes pasar la noche entera sin salir del hotel.
Hay un parque infantil exclusivo para bebés de diferentes edades.
Puedes ingresar al casino con tu pasaporte si eres mayor de edad, pero es un poco difícil jugar. Perderás tan pronto como ingreses. No saber coreano es una desventaja.
El spa es muy cómodo y el ambiente principal es bueno. No quise unirme a la diversión porque quería refrescarme. Una tarde, la temperatura no estaba mal, así que bajé a darme un chapuzón. "piscina" es genial. Se recomienda ir allí por la tarde. Hay mucha gente por la mañana y por la noche. La habitación en la que nos alojamos puede ver toda la escena del spa.
Por cierto, el hotel tiene acceso directo a la playa de Haeundae y también dispone de herramientas para lavar la arena.
¡Incluso me topé con el Festival de Cine de Busan! Esa noche vinieron muchas celebridades, pero desafortunadamente no soy un cazador de estrellas, así que simplemente me uní a la diversión. El hotel también preparó comidas para ellos y solo pudimos observar desde la distancia. También fue una experiencia de viaje muy interesante.
Texto originalTraducción facilitada por Google