Usuario invitado
20 de enero de 2025
Reservé el hotel por capricho, aunque en ese momento solo había unas pocas reseñas, pero me fui con una buena impresión. El hotel es nuevo (en el momento de publicar esta publicación), por lo que todo parece muy limpio y fresco. El diseño y la estética también son de alta calidad.
En cuanto a la ubicación, está a unos 10-15 minutos a pie de las estaciones de metro, dependiendo de la velocidad a la que camines. Creo que la ubicación es buena si planeas salir del hotel una vez durante el día y regresar por la noche. Si planeas ir y volver del hotel varias veces durante el día, puede resultar agotador. También está a unos 15 minutos a pie de Seomyeon, que es una zona muy animada llena de bares, cafés y restaurantes. Se tarda poco más de una hora en llegar a la zona de la playa de Hyundae.
La habitación en sí es muy espaciosa y la que reservé también tenía una bañera enorme y un inodoro de estilo japonés, que eran geniales. Sin embargo, hay algunas opciones de diseño extrañas. Por un lado, no hay interruptor de luz junto a la cama, por lo que tienes que caminar hasta el otro lado de la habitación para apagar las luces por la noche. Otra cosa es que el baño es grande, pero el lavabo es pequeño y no tiene espacio para colocar artículos de tocador. Es más, es extraño porque ambos lados del lavabo están vacíos, así que creo que si pusieran algunas mesas pequeñas allí, se resolvería el problema.
En la azotea hay una gran zona de estar al aire libre. Como era invierno, no pasé mucho tiempo allí, pero parece un buen lugar para relajarse. También hay una máquina de café de uso gratuito y diferentes tipos de té.
Otra cosa a tener en cuenta es que la hora de check-in es a las 5:00 p. m. Eso no me afectó, ya que llegué por la noche, y también tienen una zona de almacenamiento de equipaje.
Texto originalTraducción facilitada por Google