polo6555
5 de septiembre de 2023
Viajaba solo y me encontré con el hotel para un evento, así que cogí una habitación especial con una relación calidad-precio estupenda. Parece que tienen una disponible todos los lunes, ¡así que aprovecha la velocidad! Aunque era una habitación especial, el personal de administración dijo que yo era extranjero y me proporcionaron especialmente una habitación con tatami de estilo coreano [呲亚]. El hotel también me proporcionó desayuno y pude usar Hanbok gratis, lo que me dio una idea. de la vida diaria en Corea.
El hotel tiene tres salidas, una de ellas conduce al puerto, donde hay una universidad oceánica y un lugar para pescar, es bueno salir a caminar por la noche para disfrutar de la brisa del mar. Una puerta trasera, un pequeño patio muy agradable, conduce a la sala de exposición de algas y a la estación de autobuses de abajo, detrás está Taejongdae, que está muy cerca de la puerta del lugar escénico y también es muy conveniente para ir a Nampo-dong. Está a sólo un corto paseo de las aguas termales.
El hotel está limpio, el personal de servicio es amable y el alojamiento es muy cómodo.
A 30 metros de la parte delantera del hotel, tome el autobús número 17 y podrá pasar por las atracciones: el Museo Marítimo, la cafetería más grande de Asia, el Puente Yeongdo, la Montaña Yongdu, el Mercado Jagalgi, el Mercado Internacional, la Calle del Cine, etc. hasta llegar a Seomyeon. Lotte, es realmente Disfrute de compras en un solo lugar y de un viaje inolvidable a la playa. Definitivamente iré allí en invierno.
Texto originalTraducción facilitada por Google