Usuario anónimo
22 de septiembre de 2024
Servicio: Reservé una habitación doble, pero me dijeron que me la cambiaron a una habitación con dos camas individuales.
Instalaciones: Antes de reservar la habitación, llamé para preguntar si había calefacción. Dijeron que después de las 9.15 habría calefacción central y no haría frío. El caso es que cuando bajé de la zona panorámica, quise darme una ducha caliente y no había agua caliente. La temperatura del agua no estaba caliente. Se decía que era uno o dos grados más alta que la temperatura corporal. Después de tomar la ducha, no se pudo encender el calentador. Cuando le pregunté al camarero, la camarera dijo que no había calefacción. Luego le pregunté al camarero y me dijo que la calefacción estaba encendida, pero se encendía durante el día y se apagaba por la noche. ¡La camarera dijo que era porque se estaba desperdiciando electricidad! ! ! ¡La electricidad es cara! ! !
Después de 10 días caminando por la carretera de circunvalación norte de Xinjiang, esta es la primera vez que me encuentro con un hotel que se muestra reacio a encender la calefacción para los huéspedes.
Texto originalTraducción facilitada por Google