Tajul Islam05
3 de febrero de 2025
Este hotel es, sin duda, uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.
Hay muchos aspectos positivos que mencionar, así que empezaré por el edificio en sí: está situado en una zona tranquila cerca de una zona residencial con restaurantes y tiendas cerca.
El hotel tiene su propio garaje subterráneo, aunque las plazas son limitadas y se asignan por orden de llegada, pero, aun así, tener un aparcamiento para invitados en el hotel es, sin duda, un gran punto a favor.
La habitación estaba impecablemente limpia, bien decorada, con una sala de estar y un baño de gran tamaño, y también un balcón precioso, lo que fue una ventaja.
El desayuno bufé también era muy bueno, tenía muchas opciones, comida muy agradable y una cocina en vivo para todas tus necesidades de tortillas. Me atrevería a decir que el desayuno merece la pena, y es mucho mejor que el de algunas cadenas de marcas más importantes en las que he estado.
El único inconveniente, y aquí solo estoy siendo quisquilloso, fue el lavabo. Debido a la forma en que se diseñó el lavabo, es casi plano, por lo que al cepillarse los dientes, los desechos simplemente se quedan allí, lo que puede ser frustrante. El otro problema que encontré fue que el cubículo de la ducha no es realmente hermético, por lo que queda un charco de agua cada vez que te duchas.
Pero como dije, todo esto son solo detalles insignificantes y de ninguna manera disuaden el hecho de que el hotel se merece una calificación de 5 estrellas.
Entonces, la pregunta que me queda es: ¿me quedaría aquí nuevamente? Por supuesto que sí. ¿Recomendaría a mis amigos y familiares? ¡Sin duda!
Bien hecho Best Western Premier, Malta 👏🏽. Sigan con el buen trabajo.
Texto originalTraducción facilitada por Google