Cecilia Lammmm
26 de octubre de 2022
Fue un muy buen viaje y la última parada de mi estancia en Turquía. El hotel es bastante antiguo pero definitivamente tiene un estándar de 5 estrellas, tanto en términos de servicio al cliente como en los detalles de las habitaciones. Estoy muy contento de haber reservado este hotel. .
Me alegré mucho de que el personal del hotel me organizara un taxi, un desayuno y una llamada de atención con antelación, ya que salía del aeropuerto de Ankara temprano a la mañana siguiente.
Lo único que me confundió fue que el hotel estaba a sólo 500 metros del aeropuerto, pero había un desvío de casi 10 kilómetros y el viaje en taxi hasta el aeropuerto costaba unas 100 liras y tardaba 15 minutos. Todo lo demás está bien.✨
Este fue un gran viaje y mi última parada en Türkiye. Aunque las instalaciones de este hotel son relativamente antiguas, definitivamente tiene estándares de cinco estrellas. Se puede sentir en el servicio al cliente y en algunos detalles de la habitación. Estoy muy contento de haber reservado este hotel.
Como salía del aeropuerto de Ankara temprano a la mañana siguiente, el personal del hotel me ayudó a organizar un taxi, el desayuno y el servicio de despertador con anticipación. Quedé muy satisfecho.
Lo que es simplemente desconcertante es que este hotel está a sólo 500 m del aeropuerto, pero hay un desvío de casi 10 km, y un taxi al aeropuerto cuesta unos 100 ₺ y tarda 15 minutos.
Texto originalTraducción facilitada por Google