Usuario anónimo
9 de enero de 2025
La ubicación era céntrica y buena para hacer turismo. Todo lo demás estuvo mal. En el momento de la primera reserva, planeaba quedarme por mucho tiempo, así que pagué por dos personas y pedí una habitación en el frente con vista. La primera habitación que me asignaron ese día era una habitación en la esquina sin vista. ventilación. Entonces hablé con ellos y al principio me dijeron que no había habitaciones disponibles, pero luego me pidieron un cargo adicional para cambiar la habitación. Así que no tuve más remedio que pagar una tarifa adicional y cambiar de habitación.
En cuanto a la segunda amabilidad, no estoy seguro de los empleados que trabajan durante el día, pero los empleados que trabajan horas extras pueden ser el problema. Era un hotel, pero no había almacenamiento incorporado ni agua en la habitación, así que pregunté si había agua, y cuando pregunté por el servicio de hielo, dijeron que no había hielo... Entonces compré un poco de agua.
El tercer desayuno estaba separado, pero era lo suficientemente pobre como para justificar el pago de una tarifa adicional. El personal del restaurante tampoco fue muy amable. En general, no quedé satisfecho con el alojamiento en el que estuve durante 6 días y 5 noches, excepto por la ubicación.
Texto originalTraducción facilitada por Google