Mikhail Grabo
23 de julio de 2024
Tuve el placer de alojarme en el Palacio Hotel y fue una experiencia maravillosa. El personal fue amable y atento, haciéndome sentir como en casa.
Las recepcionistas Lourdes y Camila hicieron que mi estadía en el Palacio Hotel fuera una experiencia memorable. Su dedicación a brindar un servicio excepcional es un testimonio de su arduo trabajo y pasión por sus funciones. Recomiendo ampliamente este hotel, en gran parte gracias al servicio excepcional brindado por estas dos recepcionistas extraordinarias. La habitación y el baño eran modernos, espaciosos, limpios y con impresionantes vistas de la Plaza San Martín y el Palacio.
También disfruté del desayuno de cortesía, el restaurante del hotel tiene precios razonables, comida de alta calidad y un buen servicio.
La ubicación del hotel es perfecta, justo en la plaza San Martín, cerca de la estación de metro y la parada de autobús turístico. En general, recomiendo ampliamente el Palacio Hotel para cualquiera que busque una ubicación céntrica y conveniente para explorar Buenos Aires.
Texto originalTraducción facilitada por Google