Olschak Jayne
18 de marzo de 2023
Cómo se debe gestionar un albergue. Uno de los mejores en los que me he alojado en 20 años de viaje. Cortinas, cargador, luz y caja de seguridad para cada cama. Grandes taquillas en la habitación. Las habitaciones son súper espaciosas. Disponen de cajas de seguridad individuales con contraseña en la zona de recepción y una cámara vigilándolas para que puedas dejar objetos de valor.
Escrupulosamente limpio. Limpiado varias veces al día. Todas las sábanas y cortinas están súper limpias. Muchos baños privados grandes alrededor del albergue con jabón, champú y acondicionador gratuitos.
Actividades casi todos los días que van desde empanadas y mate hasta lecciones de tango.
Una amplia gama de zonas comunes: 2 cocinas grandes, limpias y bien equipadas, una habitación tranquila, una sala de trabajo, un jardín. Dispensadores de agua gratuitos.
Personal increíblemente amable y servicial 24 horas al día, 7 días a la semana.
Seguro porque necesitas llamar siempre. Alguien está ahí 24 horas al día, 7 días a la semana.
Justo al lado de Florida Calle para cambiar dinero.
El metro más cercano está a 2 minutos.
Muchas tiendas, restaurantes muy cerca. Incluye un lugar de autoservicio vegetariano realmente excelente y asequible y un restaurante realmente agradable con excelente carne donde obtienes un descuento por ser cliente del albergue.
Me quedé allí inicialmente y regresé después de un viaje a la Patagonia. Me dejaron dejar mi equipaje mientras estuve en la Patagonia.
Perdón por la reseña tan larga, pero después de haber viajado mucho y haberme alojado en muchos albergues, quedé realmente impresionado con la forma en que se administraba este albergue. Me alojaría allí de nuevo en un abrir y cerrar de ojos y lo recomiendo encarecidamente. Gracias Hostal Che Juan.
Texto originalTraducción facilitada por Google