Buruxujiadeshuiku
17 de julio de 2023
Tacaños e incómodos en todas partes, recomiendo encarecidamente no pisar el lado equivocado. Las luces son muy tenues y no hay interruptor principal. No hay cortinas reales, sólo cortinas forradas que no son completamente opacas. La cama de matrimonio son dos camas individuales juntas (impensable en un hotel de cuatro estrellas). Las camas son extremadamente sencillas, más parecidas a un albergue que a un hotel. No hay colcha, solo una sábana, y la manta de repuesto está en el baño, es fina y no tan grande como la cama. La temperatura del agua caliente es inestable. El desayuno era extremadamente básico y desagradable. En general, es hermoso por fuera pero en mal estado por dentro. Todas las instalaciones parecen ser la forma más oportunista de clasificar estrellas. Este hotel no parece estar destinado a que la gente se quede en absoluto.
Cuando hice el check in me dijeron que tenía que salir a las 10:30. Le dije en recepción que mi vuelo es por la tarde ¿Me pueden acomodar hasta las 11:30 o 12:00? Y como llegué temprano en la mañana, no podría quedarme mucho tiempo, puedes limpiar otras habitaciones primero. Respuesta, no. Cuando te registras es asunto tuyo, no nuestro.
Cuando hice el check out, me dijeron que tenía que pagar $5 por el agua embotellada en la mesa (el agua en Argentina generalmente cuesta $0,50 en tiendas de conveniencia, $1 en restaurantes y el agua extra en el Hotel Sheraton de Mendoza cuesta un poco más de $2). . Finalmente me enojé y dije que la mayoría de los hoteles con estrellas ofrecen agua embotellada gratis, pero que cobras mucho, sin mencionar los cargos. La recepción dijo que escribimos la etiqueta del precio.
Durante el check-in y el check-out, negocié con la recepción durante mucho tiempo sobre muchos temas. El hotel ni siquiera se disculpó cortésmente ("Lo siento porque nuestro mal servicio afectó su experiencia de estadía"), pero estuvo de su propio lado de principio a fin. Discute conmigo desde tu perspectiva. Sentí que me trataban más como un enemigo al que tenía que defender vigorosamente que como un invitado. De hecho lo único que quiero expresar es mi descontento con la experiencia de la estancia. Lo que quería desde el principio era una comunicación normal entre las personas.
Este hotel es como algunas aerolíneas de bajo coste sin escrúpulos que primero te engañan para que compres billetes a un precio más bajo que aerolíneas similares, y luego te engañan poco a poco sin darte un buen servicio.
Texto originalTraducción facilitada por Google