Usuario invitado
22 de agosto de 2022
Esta ubicación tiene un servicio de transporte muy conveniente a Disneyland (y otros destinos). El conductor fue muy amable y complaciente con nuestro niño pequeño y su cochecito. Disneyland abre a los huéspedes que no pertenecen al resort a las 8:00 a. m. y los paseos comienzan convenientemente a las 7:15 a. m. hasta las 11:30 p. m., según el día. Hay un letrero en el mostrador de botones o puede llamar al hotel para obtener el horario del servicio de transporte. El servicio de transporte está en el lugar y está listo para partir cuando los huéspedes estén listos.
Hay una línea en los días ocupados, así que reserve el servicio de transporte con anticipación.
El restaurante Ventanas en el lugar tiene un bistec y huevos para el desayuno, agregue algunas papas y una pequeña pila de panqueques (como guarniciones) y recoja su pedido para tener en el camino a Disneyland, un desayuno que alimentó a 3 de nosotros por alrededor de $ 20, así que puede ahorrar algo de dinero para los recuerdos de Disneyland de alto precio. Nuestra habitación de 2 camas tamaño queen tenía una nevera de tamaño mediano que albergaba un área de congelador, bebidas en las puertas y era suficiente para guardar 3 días de sobras, un pastel de cumpleaños y 12 botellas de agua/cola (no latas). Este hotel está en una encrucijada, al otro lado de la calle hay un centro comercial coreano al aire libre llamado "Source", que tiene un patio de comidas muy elegante con todas las comidas coreanas que pueda imaginar. También es un buen destino de compras para productos estéticos coreanos. En la otra esquina hay un Target y varios restaurantes. Hay un Sizzler, Black Angus, Denny's a poca distancia a pie si la comida coreana y Ventanas no son lo tuyo. La piscina estaba llena de niños.
Tenía algunas hormigas y una araña en mi habitación, probablemente porque estaba en el edificio alternativo (2) y en el primer piso. Solicite el edificio principal si es posible.
Texto originalTraducción facilitada por Google