Nija
4 de julio de 2023
En general bien por el precio, 4 de 5. Sin embargo, espere un albergue cómodo, no un hotel.
Es relativamente limpio, grande y tranquilo (recientemente renovado, por lo que se ve mejor que las fotografías del sitio web). También tengo un baño y una ducha limpios y compartidos (que nunca tuve que hacer cola). El personal también es siempre amable y habla inglés, y también ayudó a guardar el equipaje después del check-out.
Las comodidades de la cama no eran muy buenas. La manta es corta y las almohadas demasiado finas. También puede hacer calor durante el verano a pesar de tener ventilador, pero abrir la ventana puede atraer insectos al interior de la habitación. No hay limpieza de habitaciones ni cambio de toallas ni champú ni sandalias.
La ubicación no es la mejor, pero está bien (excepto que da un poco de miedo por la noche si a veces estás solo). A 15 minutos a pie de la estación de tren de Keleti, que tiene muchas cosas, y a 20 minutos a pie del famoso parque y la plaza de los héroes. También hay varios autobuses disponibles a 1 minuto a pie.
Desafortunadamente, parece que este es el patrón de Budapest: los precios son un poco altos para la oferta (en comparación con los países vecinos), no es su problema. A pesar de algunas deficiencias, en general fue una buena estancia y asequible. Puedo ver que están renovando/mejorando, ¡así que espero que mejore pronto!
Texto originalTraducción facilitada por Google