你的小辣椒
20 de marzo de 2025
Reservé por internet una habitación en una planta alta con vistas a la ciudad, pero me dieron una en una planta baja con vistas al jardín. Por lo tanto, les pedí que me cambiaran a una habitación con vistas a la ciudad.
Esta vez me asignaron una planta baja con vistas a la ciudad. Ya había renunciado a las plantas bajas para facilitarles la vida a todos. Sin embargo, descubrí que la puerta no se puede cerrar con llave y que el lavabo desagua muy despacio, a una velocidad inaceptable en mi nueva habitación. Me frustró mucho tener que bajar a recepción para cambiarme de habitación.
Como hotel de 4 estrellas, estoy totalmente decepcionado de que ni siquiera tuvieran intención de subir a mi habitación y darme una nueva llave con disculpas, sino que me pidieron que bajara con todo mi equipaje a recoger una nueva llave dos veces.
Pésimo servicio por parte de la recepcionista, de pelo largo y rubio y ojos grandes y redondos, que me llamó "Cindy".
La habitación es moderna y espaciosa, pero la cerradura de la puerta aún no funciona correctamente. Además, solo hay dos botellas de agua de cortesía por estancia (independientemente de la duración de la misma), por lo que resulta bastante incómodo tener que comprar el agua en el vestíbulo a un precio más alto o en cualquier otro lugar antes de regresar al hotel.
La ubicación del hotel es buena: hay autobús, metro, restaurantes de comida rápida y un Starbucks cerca, con un paisaje urbano muy bonito.
Texto originalTraducción facilitada por Google