愛德華台北
7 de enero de 2025
La primera impresión es muy buena, la ubicación es conveniente, la parada de autobús/metro está justo afuera de la puerta, hay un gran salón social/pero también es un bar, puedes traer tu propia comida, pero no bebidas del exterior. La cocina es pequeña y solo tiene microondas, y el dispensador de agua no puede producir agua caliente. El interior de la tetera está sucio (no me atrevo a usarlo).
Cuando llegué a las 6:00 pm, la cama ya estaba usada y estaba muy sucia y manchada. Cuando fui al mostrador, solo me dieron un juego de sábanas, fundas nórdicas y fundas de almohada limpias. La comida del frigorífico me la robaban todos los días. El resto se basaba en normas de higiene. No me atrevo a comerla. Hay un gran problema con el sistema de gestión.
La consigna de equipaje está en el sótano. Puedes entrar y salir fácilmente a tu antojo conociendo la contraseña. Está muy sucia y desordenada. Hay maletas y ropa acumuladas durante muchos años en la esquina.
El baño/inodoro tampoco estaba tan limpio. Parece que hay muy pocos y nadie los limpia a tiempo cuando están sucios. Hay muchas cosas que deben mejorarse.
Tengo muchas ganas de elegir otro lugar, no lo recomiendo.
Texto originalTraducción facilitada por Google