Usuario invitado
18 de febrero de 2024
En primer lugar, ¡personalmente me gusta mucho el estilo de decoración aquí! Aunque todo parece antiguo, los equipamientos de las habitaciones son nuevos y cuentan con temáticas de decoración diferentes.
El servicio del hotel y el personal son geniales, ¡todos son muy amables! Como salen del trabajo después de las 8 p. m., dejarán gel de ducha y otras cosas que los huéspedes puedan necesitar en la recepción con antelación. ¡Todos hablan inglés!
Aunque no hay desayuno, hay bolsitas de té y café gratis y una botella de agua gratis.
¡Lo más importante es que todas las habitaciones son para no fumadores!
Aunque la ventana de nuestra habitación da a la calle, no se veía muy afectada por la noche, por lo que el ambiente en general era muy tranquilo.
El transporte es muy conveniente. Si vienes desde la estación central de trenes, solo tienes que seguir la ruta de navegación y tomar el autobús. No está muy lejos
La ubicación también es excelente, a solo 3 minutos a pie del Conservatorio de Música Liszt. También hay muchos buenos restaurantes y tiendas de desayuno cerca, ¡así como supermercados!
¡Se necesitan 30 minutos a pie para llegar al Parlamento, que está cerca del río Danubio! ¡Coger un coche también es una buena opción! En general es una estancia muy recomendable. !
Instalaciones: Hay hervidor de agua, calefacción, baño con ducha, gel de ducha y champú, caja fuerte y percha.
Higiene: Personalmente creo que la higiene es muy buena para este rango de precios, y el hotel limpia todos los días, cambia las bolsas de basura y las toallas.
De todos modos, ¡les deseo todo lo mejor a todos los trabajadores! ! ¡Me lo he pasado realmente genial durante este tiempo! ¡Volveré a reservar si es necesario!
Texto originalTraducción facilitada por Google