Usuario invitado
3 de octubre de 2023
1. Llevé a mi familia y reservé dos habitaciones de lujo con vista al río Danubio. Cuando hice la reserva, escribí un correo electrónico al hotel, esperando tener una habitación con vista al edificio del Parlamento y al Bastión de los Pescadores. , y recibí un correo electrónico de confirmación del hotel. Pero, de hecho, una habitación solo puede ver el Bastión de los Pescadores y la otra solo puede ver el edificio del Parlamento.
2. Dijo que el check-in estaba disponible a las 15:00, pero la otra habitación fue despejada más de una hora después. Como hotel que exige que los huéspedes realicen el check out a las 11 a. m. y no pueden dejar sus habitaciones hasta las 3 p. m., el índice de felicidad de los empleados de la empresa es envidiable.
3. La puerta de la habitación se abrió a medianoche la primera noche de mi estancia. Como mi compañero de cuarto y yo teníamos demasiado sueño para levantarnos para comprobarlo, al día siguiente encontré dos botellas de agua dejadas en la puerta del baño interior. . Sin la intervención de Ctrip, intenté negociar con el hotel dos veces, la actitud del hotel fue muy arrogante, diciendo que no encendiste el cartel de no molestar en la puerta. Pero en cualquier caso, irrumpir en la puerta de un cliente a las doce de la noche no es la actitud que una antigua empresa de cinco estrellas debería tener respecto a la formación de sus empleados. Antes de pagar, se abrió nuevamente la puerta y el gerente de la tienda explicó que se trataba de un proceso de limpieza normal. Después de la intervención de Ctrip, la tienda se disculpó, investigó el asunto y pagó mi pasaje a la estación de tren. Para este tipo de empresa que abofetea a la gente y les pide a otros que presionen y se disculpen, solo puedo ser honesto.
4. El paisaje fuera de la ventana es bueno, pero el servicio es realmente deficiente. Si quieres ver el hermoso paisaje y no te importa que te abran la puerta en medio de la noche, te lo recomiendo.
Texto originalTraducción facilitada por Google