Jake.Coleiro
18 de agosto de 2023
¡La peor estancia de alojamiento que he tenido!
Nos registramos el viernes por la tarde y al ir a ducharnos no había presión de agua. Nos pusimos en contacto con la propiedad y nos dijeron que harían un mantenimiento para revisarla. Esto no sucedió hasta el sábado por la mañana, sin embargo, no pudo arreglarlo y dijo que era necesario llamar a un técnico. El técnico nunca vino y la propiedad dijo que no podrían hacer que alguien lo revisara hasta el lunes. ¡Esperando que pasemos 3 días sin ducharnos! Algo que no pudimos aceptar y comprobamos de inmediato.
La luz del ascensor no funciona, por lo que en el ascensor está en total oscuridad, la televisión no funciona, muebles rotos en la terraza. Luego leímos otras reseñas sobre la propiedad publicadas hace meses y nos quejamos de los mismos problemas. Por lo tanto, es evidente que a la propiedad realmente no le importa la satisfacción de sus huéspedes y simplemente está feliz de hacer publicidad falsa y aceptar dinero de los huéspedes sin ningún esfuerzo por solucionar los múltiples problemas de sus apartamentos.
Una experiencia realmente decepcionante y nunca volveré a alojarme en Smartflats. Es una verdadera lástima ya que los apartamentos están en una excelente ubicación, sin embargo, la administración simplemente no invierte en el mantenimiento de sus propiedades y realmente no se preocupa por el producto que realmente ofrecen.
Si buscas un alojamiento confortable, te recomiendo que busques en otro lado.
Texto originalTraducción facilitada por Google