Usuario invitado
2 de mayo de 2024
Este hotel está en una muy buena ubicación, justo al lado de la Grand Place de Bruselas. Se encuentra a unos 2-3 minutos a pie de la Grand Place. Hay muchos restaurantes para elegir en la calle debajo del hotel. El hotel tiene 2 puertas. La segunda puerta se cerrará alrededor de las 9 de la noche y deberá abrirse con una tarjeta de la habitación. Por cierto, el aire acondicionado de la habitación del hotel lo controla la recepción, así que asegúrese de pedirles que lo enciendan.
El señor Bramboo en la recepción fue muy amable, nos presentó el hotel y nos dio un mapa de Bruselas.
Hacía mucho calor cuando entramos a la habitación, así que pedimos en recepción que encendieran el aire acondicionado. Después de salir a caminar, todavía hacía mucho calor cuando regresamos a la habitación, por lo que nos comunicamos con el servicio de atención al cliente de Ctrip (porque nuestra comunicación en inglés no era fluida). El servicio de atención al cliente de Ctrip nos ayudó a comunicarnos muy bien. Bramboo nos llevó a ver otras habitaciones en el mismo piso y el aire acondicionado funcionaba bien, así que cambiamos de habitación.
Pero tened en cuenta que cuando hicimos el check in, Bramboo dijo que el desayuno del hotel era de 7,5 euros por persona, por lo que desayunamos en el hotel el primer día, pero cuando hicimos el check out, otro miembro del personal de servicio nos dijo que el precio del desayuno era de 15 euros, lo que me hizo sentir engañado, pero como teníamos que coger el tren, ¡no discutimos demasiado con el hotel!
Texto originalTraducción facilitada por Google