Usuario anónimo
13 de agosto de 2024
[Limpieza] La habitación estaba limpia y no tenía nada de especial. Podrás tener tu cama hecha todos los días.
[Ubicación] Debido a la ubicación, hay que subir una colina desde la estación más cercana hasta el hotel, por lo que si tienes mucho equipaje, es posible que tengas que hacer un poco de esfuerzo. Hay una tienda de conveniencia cercana y una máquina expendedora en la planta baja. Hay muchos restaurantes al otro lado de la calle principal, por lo que es muy conveniente.
[Servicio] El personal de recepción fue amable y agradable. El desayuno buffet incluye huevos revueltos, tocino, verduras crudas, tomates, pepinos, panes variados, yogur, cereales, etc. También puedes hacer tus propios sándwiches. Hay muchos asientos, así que no creo que tengas problemas para llenarlos.
[Instalaciones/Servicios] El aire acondicionado funcionaba bien y las ventanas se podían abrir de par en par, por lo que no tuve ningún problema con la temperatura ambiente. La cama era bonita y suave. La percha era del tipo que sólo se podía usar en el armario. Se proporciona champú, y si se acaba, se repondrá cuando se haga la cama.
Texto originalTraducción facilitada por Google