SSchibliA la llegada, nos recibimos amablemente, pudimos entrar en la habitación antes de las 15:00. Una instrucción vino como de la arma de fuego rápido que no podía tomar todo bien. La habitación era muy espaciosa y limpia, pero demasiado caliente, el aire acondicionado no podía controlarse.La cama era muy cómoda, no dolor de espalda. El minibar ya no está disponible, es una máquina de bebida en la recepción, me sentía como en un albergue. El desayuno era super, el personal muy agradable. En la higiene hay aire arriba, por ejemplo, una cubierta lavada varias mesas con ella, reencubierta. Los cubiertas sólo se lavado generosamente. En tiempos de Corona, habría esperado algo más. En el bar, los precios son altos, el personal está sobrecargado por el número de invitados. Los largos tiempos de espera para las bebidas. Tazas de cenizas en el exterior se atormentaron las galletas, en la mesa se encontraban tazas vacías todo el día.
Como estuvimos en viaje la mayoría de los tiempos, todo estaba bien. Me hubiera gustado un mapa de información en el cuarto, para que pudiera ver todo en paz, por ejemplo, en el área de spa, llegada tal vez un plan urbano.
En el pasado, estaba más a menudo en el mar en otras ciudades, ahora todo encontró algo más ahorrado, mientras que otras cadenas de hoteles mantienen su estándar.
Todo en todos, estaba bien, pero no tengo que volver a pagar el precio.
Mostrar más