Si decides alojarte en Vienna House Easy by Wyndham Bremen, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bremen, a solo 4 min a pie de Ubersee-Museum y a 8 de Am Wall. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de La Iglesia de Nuestra Señora y a 1,1 km de Botanika.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y asistencia turística (adquisición de entradas).
En Vienna House Easy by Wyndham Bremen tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
WWanting2023.06.25
El lavadero cuesta 5 euros, lo que es bueno, pero me decepcionó que cuando me dijeron que podía conseguir el lavadero a las 5 pm, cuando llegué al lavadero no estaba listo.
La ubicación se encuentra a unos cinco minutos a pie de la estación central.
Si llegas muy tarde a la noche, recomendo que te quedes muy vigilante.
Mejor tener compañía si realmente necesitas salir a la noche.
El personal es muy amable.
Pero hay un signo del hotel que dice que no traigan armas de fuego ni cuchillo allí.
La habitación que me fue asignada no estaba frente a una autopista, y pude utilizar la microondas y el refrigerador en el hotel
El hotel está situado en el centro de la ciudad, a unos 5 minutos a pie del museo y a unos 15-20 minutos a pie del centro de la ciudad.
Este Holiday Inn Express se encuentra a solo 200 metros del aeropuerto de Bremen y ofrece habitaciones modernas, un bar elegante y el Grillfactory. También hay WiFi. El centro de Bremen está a 3 km.
Las habitaciones del Holiday Inn Express Bremen Airport cuentan con aire acondicionado, set de té y café, TV vía satélite y baño privado. También hay disponibles departamentos modernos con zona de cocina privada.
La estadía incluye un desayuno continental prolongado. Por las noches, el bar Success sirve deliciosos cócteles y cervezas alemanas.
El Grillfactory ofrece una selección de varios platos internacionales.
Los huéspedes pueden reservar una sala de conferencias con capacidad para un máximo de 30 personas.
A 200 metros del Holiday Inn hay una parada de tranvía que comunica con el barrio medieval Schnoor en 15 minutos.
DDelwyn Lim2024.12.14
Provides decent spread of breakfast daily. Rooms are clean and spacious.
Walking distance from airport. Near the tram 6, that leads to City Center in 15mins.
Si te hospedas en Dorint Hotel Bremen, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bremen, a solo diez minutos a pie de Los Músicos de la Ciudad de Bremen y Mercado de Navidad de Bremen. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,9 km de Kunsthalle Bremen y a 1,6 km de Ayuntamiento de Bremen.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece sauna, gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Hillmann's Restaurant. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:30.
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bremen? En este hotel tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 230 habitaciones con aire acondicionado, tableta y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 42 pulgadas con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
OOuder stel uit Amsterdam2023.05.01
La habitación estaba fría al llegar, no había calefacción.
Inmediatamente al llegar se indicó digital y verbalmente que no se requería limpieza diaria. Desafortunadamente, a veces sucede todos los días. La música del catering se puede escuchar ambas noches hasta las 3:30 am. No recibimos un plano de la ciudad al recibirlo, pero otros sí lo recibieron. La ducha por la tarde a veces goteaba un poco, el extractor no funcionaba, provocando una gran niebla en el baño de 2x2 metros.
119 valoraciones
8.5/10
Precio desde
1,740 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Otras sugerencias
Hoteles con desayunoHoteles con habitación dobleHoteles con 1 cama dobleHoteles con piscinaHoteles con cancelación gratis
Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Bremen, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bremen, a solo 4 min a pie de Pabellón multiusos ÖVB Arena y a apenas 3 min en coche de Kunsthalle Bremen. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Ayuntamiento de Bremen y a 2,4 km de Los Músicos de la Ciudad de Bremen.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y acceso gratuito a un gimnasio cercano.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Lloyds Bar Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bremen? En este hotel tienes a tu disposición 380 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 155 habitaciones con frigorífico y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
TThomas Suzhou2024.08.29
The hotel is conviently located very close to the central train station. In the pedestrian walk way of the train station take the exit ”Bürgerweide/Congress-Centrum” and turn right. The entrance to the hotel is less than 100 m from the exit of the train station. The reception staff is friendly, my room was clean and nicely furnished. The hotel does provide room service only every 3rd day of your stay. While I do not need a new towel every day, I felt annoyed by the lack of daily service to make up the room, as I certainly expect this daily service from a hotel of this price category. I felt even more annoyed by the fact that this lack of service comes along with ridiculous mission statements ”be part of the future” (see picture). I am not interested in being part of a travel future, where maximizing profit through reducing service is the vision of the brand management.
My conclusion, if you stay one night, I can recommend the hotel, if you stay more then one night consider to chose a brand that still provides room services.
Si decides alojarte en ACHAT Hotel Bremen City, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bremen, a menos de diez minutos a pie de Ubersee-Museum y Am Wall. Además, este hotel con spa se encuentra a 1 km de La Iglesia de Nuestra Señora y a 1,2 km de Fairground Bremen.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un jardín vertical y asistencia turística (adquisición de entradas).
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bremen? En este hotel tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 163 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
HHeyer2020.02.02
El centro de la ciudad y la estación de tren se encuentran a poca distancia del hotel. Las habitaciones son bonitas, limpias y modernas. El vestíbulo tiene un bar y un restaurante de elegante diseño. Hay una sala de fumadores amplia y muy cómoda frente a la recepción. El servicio de recepción es siempre muy amable y servicial. Tuve un día perfecto en el bar, sin motivación la noche siguiente. No importa, todos somos seres humanos. No iré a ningún otro hotel en Bremen, sé mucho en mi antigua ciudad natal.
Si te alojas en Radisson Blu Hotel, Bremen, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bremen, a pocos pasos de Barrio Schnoor y Böttcherstraße. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,5 km de Ayuntamiento de Bremen y a 0,5 km de Los Músicos de la Ciudad de Bremen.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Come algo en THE LOBBY, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bremen? En este hotel tienes a tu disposición 958 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 16 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 235 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
XXIAOPENG2019.08.23
La habitación es pequeña, la iluminación es oscura y las instalaciones son sencillas, lo que equivale al Samsung doméstico.
Si decides alojarte en Steigenberger Hotel Bremen, te encontrarás en una fantástica zona de Bremen (Bremen-West) y estarás a pocos pasos de Teatro de variedades GOP y a apenas 10 min a pie de Botanika. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Hafenmuseum Speicher XI y a 1,4 km de Cervecería Beck's.
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, un salón de baile y aparcamiento para bicicletas.
Restaurant Blaufeuer, un restaurante especializado en cocina regional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bremen? En este hotel tienes a tu disposición 191 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 6 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 137 habitaciones con máquina de café espresso y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
UUsuario invitado2023.04.11
Die Lager ist sehr gut, 10 min zu Fuß erreicht man die Fußgängerzone mit netten Restaurants, Bars und Kaffees. Das Zimmer war sehr gut und Personal sehr nett. Das Parkhaus befindet sich direkt gegenüber von Hotel ☺️
Si decides alojarte en ATLANTIC Grand Hotel Bremen, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bremen, a solo unos pasos de Böttcherstraße y Lichtbringer. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Böttcherstrasse y a 0,1 km de Museo Paula Modersohn Becker.
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Alto, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bremen? En este hotel tienes a tu disposición 190 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 234 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
UUsuario invitado2019.11.05
Estuve en Nueva York para la ceremonia de graduación con nuestra familia y tenía la suite doble con una sala de estar y una cocina separadas. Personal muy servicial y agradable, excelente vecindario con muchos restaurantes excelentes. Y la lavadora / secadora disponible es una gran ventaja
Si decides alojarte en Maritim Hotel Bremen, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bremen, a solo unos pasos de Parque Municipal de Bremen y Citizienpark. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,3 km de Bremen Conference Center y a 0,6 km de Pabellón multiusos ÖVB Arena.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de baile.
Come algo en Restaurant Brasserie, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 06:30 a 10:30, con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bremen? En este hotel tienes a tu disposición 1700 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 261 habitaciones. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
SSchibli2022.12.05
A la llegada, nos recibimos amablemente, pudimos entrar en la habitación antes de las 15:00. Una instrucción vino como de la arma de fuego rápido que no podía tomar todo bien. La habitación era muy espaciosa y limpia, pero demasiado caliente, el aire acondicionado no podía controlarse.La cama era muy cómoda, no dolor de espalda. El minibar ya no está disponible, es una máquina de bebida en la recepción, me sentía como en un albergue. El desayuno era super, el personal muy agradable. En la higiene hay aire arriba, por ejemplo, una cubierta lavada varias mesas con ella, reencubierta. Los cubiertas sólo se lavado generosamente. En tiempos de Corona, habría esperado algo más. En el bar, los precios son altos, el personal está sobrecargado por el número de invitados. Los largos tiempos de espera para las bebidas. Tazas de cenizas en el exterior se atormentaron las galletas, en la mesa se encontraban tazas vacías todo el día.
Como estuvimos en viaje la mayoría de los tiempos, todo estaba bien. Me hubiera gustado un mapa de información en el cuarto, para que pudiera ver todo en paz, por ejemplo, en el área de spa, llegada tal vez un plan urbano.
En el pasado, estaba más a menudo en el mar en otras ciudades, ahora todo encontró algo más ahorrado, mientras que otras cadenas de hoteles mantienen su estándar.
Todo en todos, estaba bien, pero no tengo que volver a pagar el precio.
Si decides alojarte en Best Western Hotel Zur Post, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bremen, a solo 4 min a pie de Ubersee-Museum y a 8 de Fairground Bremen. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,8 km de Am Wall y a 0,9 km de La Iglesia de Nuestra Señora.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 174 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
PPuendasimaxin2024.06.06
El transporte es muy conveniente, el cuarto es limpio y limpio, adecuado para los amigos que van a viajar. La recepción es muy entusiasta y detallada, el desayuno es el desayuno de la regla china, y me gustan los puntos de la casa. Recomendado a todos.
132 valoraciones
9.1/10
Precio desde
2,031 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Ver toda la selección de Apartamentos en Bremen
Lee valoraciones de usuarios sobre hoteles en Bremen
Ver todos
Lee valoraciones y opiniones de otros usuarios para encontrar el alojamiento perfecto.
8.4/10
UUsuario invitadoJusto enfrente de la estación de Bremen, el hotel es nuevo y está bien equipado. Cuando viajo por Europa, de vez en cuando encuentro este tipo de alojamiento hotelero, especialmente cuando la mayoría de los restaurantes y supermercados están cerrados durante las vacaciones.Este tipo de hotel se puede usar para cocinar simplemente, o para disfrutar de la sensación de estar en casa por un corto tiempo.
De todos los hoteles en Bremen, ¿qué hoteles tienen las valoraciones más altas de los usuarios?
Cuando viajan a Bremen por primera vez, a muchos viajeros les resulta difícil elegir un hotel en el que alojarse. Según los datos de Trip.com,
Klabauterbett,Atlantic Grand Hotel BremenyBremen Apartments Nath
son hoteles populares con buenas valoraciones, por lo que son una buena opción de alojamiento.
¿En qué hoteles de Bremen puedo probar el desayuno local?