ZZia SEl hotel está muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad,
La vista fue sorprendente, tanto en la habitación como en el techo, puedes despertar, usar el lodo o la ducha y la vista de este antiguo sitio será visible a través de la ventana, una hermosa experiencia. (Yo elegí la sala de vista pirámide)
El techo era hermoso, la vista era inmaculada, puede ver la ciudad alrededor y la vista de las pirámides con luces en la noche, puede ver el sol, el sol, y el ciclo lunar también.
El personal siempre está en su servicio, a menudo se ingresa a usted, a menos que quiera estar solo y le trate con respeto y caridad.
También conocí a los directores del hotel, que estaban tan bienvenidos, me ofrecieron té, buena conversación y eran en general buena gente genuina.
La habitación era cómoda, estaba sola, pero tenía la opción de dos camas, puede ver la vista de la cama, la habitación era muy limpia, se le proporciona todo lo que necesita, y si no lo tienes puedes preguntar.
La habitación también estaba regulada por la temperatura con Aircon sobre la cama, y una remota para controlar la velocidad y la temperatura, mucho necesario en el tiempo egipcio.
En general, la experiencia fue excelente y conocí a otras personas que estaban en el hotel que dijeron cosas buenas, lo que siempre es bueno saber cuando estás solo, quedando en algún lugar nuevo.
El hotel está cerca de la autopista, pero es muy bueno para recibir taxis, bicicletas y cruceros para caminar por la ciudad y la ciudad. Cuando estás en tu habitación, y las ventanas están cerradas, raramente oyes algo, además de sonidos de luz, no molesta mi sueño en absoluto.
El hotel está muy bien, el personal era muy bueno, los propietarios eran buenos, la ubicación era buena y era una buena experiencia que recomiendo.
Mostrar más