A new and modern Holiday Inn® in Osnabrück.Holiday Inn® Osnabrück is located in the downtown district of Osnabrück. The city is in the southwest of the state of Lower Saxony. The next airport, FMO Münster/Osnabrück, is just 33km away. The hotel is adjacent to the event location, Alando Palais, which offers meeting capacities up to 2.500 participants, as well as being the main location for events and concerts throughout the year. The main train station is only a five-minute walk from the hotel. The Holiday Inn® Osnabrück is the latest hotel addition in the area and the first IHG hotel in this district. This brand new built hotel offers a stylish and new-generation Holiday Inn. The hotel offers 158 modern and stylish guestrooms, as well as well-equipped meeting rooms with free Wi-Fi. The guest rooms feature quality bedding, local artwork and coffee and tea-making facilities. Upgrade your room to enjoy a separate living room or stay in one of our spacious suites. Start your day right with our tasty breakfast. Our Open Lobby is a welcoming spot to relax. Watch TV in the Media Lounge or plug in at the E-Bar. Enjoy our all-day dining, where kids under the age of 13 eat and drink free of charge.Close to the hotel, there are museums of culture, art and history.We are happy to welcome you soon!
UUsuario invitado2022.07.29
La limpieza y el ambiente son buenos y el servicio bueno no sé si es un hotel de 5 estrellas. El tráfico está bien, lo único es que es complicado aparcar, pero olvídalo.
Si decides alojarte en Vienna House by Wyndham Remarque Osnabrück, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Osnabrück, a menos de cinco minutos a pie de Museo Felix-Nussbaum-Haus y Heger Tor. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Theatre Osnabrueck y a 0,8 km de Catedral St Peter.
Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Come algo en Remarques Restaurant, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Disfruta de una agradable estancia en una de las 156 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
UUsuario invitado2023.11.13
Vinimos en este hotel desde hace años y cada vez el servicio se está empeorando en la recepción. Inamigable, descuidado, indiferente a cómo se hace en esta 4 estrellas. El huésped debe dar la bienvenida primero para poder al menos recibir una vista de los servicios. No ha sido posible ”que nos acojan con gran satisfacción; les deseo una buena estadía; buena mañana; volver a vernos y un buen viaje a casa”. imposible cómo se trata como invitado.
El hotel ha llegado a los años, pero también se ve claramente en la calidad de las camas.
Si decides alojarte en Vienna House Easy by Wyndham Osnabrück, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Osnabrück, a solo unos pasos de Castillo de Osnabrück y a apenas 3 min a pie de Rathaus. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Bucksturm y a 0,5 km de Marienkirche.
No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora.
Vienna House Easy by Wyndham Osnabrück te ofrece la posibilidad de tomar algo en Breakfast Restaurant, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 12:00.
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Disfruta de una agradable estancia en una de las 108 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
TThomas Peter Wilhelm2023.12.05
Hoteles en Osnabrück:
Karmann Ghia se ve bien hecho con muebles elegantes.
Lindo desayuno con servicio habitual
Fabuloso
85 valoraciones
4.3/5
Precio desde
1,534 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Otras sugerencias
Hoteles con habitación dobleHoteles con 1 cama dobleHoteles con piscinaHoteles con cancelación gratisHoteles con aparcamiento gratis
Si decides alojarte en Select Hotel Osnabrück de Osnabrück, estarás en el barrio financiero y a menos de cinco minutos ne coche de Rathaus y Bucksturm. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de TERRA.vita Nature Park y a 2,9 km de Marienkirche.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
En Select Hotel Osnabrück tienes un bar-cafetería a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Disfruta de una agradable estancia en una de las 96 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
CCANDY20042023.05.19
La hija está buscando una escuela en el extranjero por sí sola. Bueno, tengo Trip.com. Desde lejos de mi país puedo reservar una casa para las hijas. El hotel es muy bueno. El tamaño de las habitaciones en Alemania es bueno, vale la pena vivir.
El Romantik Hotel Walhalla ofrece modernas habitaciones y un restaurante tradicional en un histórico edificio con estructura de madera vista. Está situado en el casco antiguo de Osnabrück, frente a la plaza del mercado.
Todas las habitaciones del hotel Walhalla de 4 estrellas incluyen un moderno cuarto de baño, muebles de alta calidad y minibar.
El Romantik Hotel ofrece todas las mañanas un desayuno buffet de estilo alemán. El restaurante Walhalla cuenta con una terraza de verano y sirve platos regionales y vinos de calidad.
Las personas del Walhalla tienen acceso al spa con instalaciones como bio sauna, baño de vapor y solárium. También existen tratamientos cosméticos disponibles a pedido.
El teatro de Osnabrück está a tan solo 250 metros.
RReiselustig2025.01.07
El personal era muy amable y prematuro. El cuarto se ha renovado fresco en la casa adyacente muy bien diseñado. Sólo el calefacción en el tiempo podría haber sido encendido al menos en el baño, por lo que era bastante frío al llegar a las 19:00.
Best Western Hotel Hohenzollern se encuentra en pleno centro de Osnabrück, a solo 15 minutos a pie de Cathedral with treasury y Castillo de Osnabrück. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,8 km de Bucksturm y a 1,9 km de Heger Tor.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una discoteca, un centro de bienestar y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común.
Descubre las delicias que te esperan en Restaurant Hohenzollern, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 12:00.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Osnabrück? En este hotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 107 habitaciones con frigorífico y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
UUsuario anónimo2022.12.18
Buen hotel. Se puede hospedar en familia. Hay un rey de hamburguesa y McDonald's cerca, así como una estación de tren. Muy cómodo. Buen hotel. Se puede hospedar en familia. Hay un rey de hamburguesa y McDonald's cerca, así como una estación de tren.
Hotel Westerkamp de Osnabrück está a menos de cinco minutos en coche de Cathedral with treasury y Castillo de Osnabrück. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de TERRA.vita Nature Park y a 3,4 km de Catedral St Peter.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una televisión en la zona común.
Toma algo de cocina internacional en Heinrichs, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Osnabrück? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Adelhoff se encuentra en pleno centro de Osnabrück, a solo cinco minutos en coche de Castillo de Osnabrück y TERRA.vita Nature Park. Además, este apartotel con campo de golf se encuentra a 2,1 km de Heger Tor y a 2,2 km de Museo Felix-Nussbaum-Haus.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Este apartotel de estilo Beaux Arts ofrece además tiendas en el alojamiento, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Aprovecha el servicio de habitaciones de este apartotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región entre semana de 07:30 a 10:00, con un coste adicional.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 22 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 40 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
UUsuario invitado2023.06.04
Estabamos muy entusiasmados por este hotel.
Fue muy limpio, nos recibimos muy amablemente con una bebida caliente y todo fue explicado y mostrado.
El equipamiento de la habitación era excelente!!
Todo estaba presente como se describe.
La cocina con 2 placas de horno, microondas, cafetera, nevera estaban disponibles en la parte superior de todo. (Café, té, azúcar, leche de café)
Nos hemos sentido muy bien.
Muchas gracias!!
El Hotel Westermann es un hotel moderno de propiedad familiar situado cerca del centro de la ciudad y de la autopista A30.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante. En los alrededores hay restaurantes internacionales.
Todas las habitaciones del Hotel Westermann disponen de zona de estar, TV vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. Se facilita wifi gratis.
UUsuario invitado2024.04.08
Der Herr an der Rezeption regt mit seiner Art schon beim Checkin die Überlegung an, ob man das richtige Hotel für sein Geld gebucht hat. An Unfreundlichkeit schwer zu überbieten. Die Handtücher im Bad waren komplett ausgefranst, stark verwaschen und teilweise mit Haaren verschmutzt, Antwort bei Reklamation an der Rezeption ”das kann schon mal passieren” war unpassend da eine Entschuldigung nicht über die Lippen kam. Die Abstimmung der Möbel zu Wänden, Boden und Gardinen war gut. Das chick eingerichtete Bad darf ruhig gründlicher gereinigt werden, der Abfluss in der Dusche war durch Haare stark verstopft, die WC-Bürste hat seine Verschleißgrenze auch bei den Gebrauchsspuren erreicht. Eigentlich ein wirklich gutes Hotel in zentraler Lage, die oberflächliche Reinigung spiegelt jedoch eine fehlende Zimmerkontrolle wieder.
Featuring free WiFi and a restaurant, Hotel Restaurant Kohlbrecher Villeroy & Boch offers accommodations in Osnabrück, 2.6 mi from Felix-Nussbaum-Haus. The hotel has a sun terrace and views of the garden, and guests can enjoy a drink at the bar.
A terrace or balcony are featured in certain rooms. Extras include bath robes and slippers.
There is dry cleaning services at the property.
You can engage in various activities, such as horse riding and cycling. The hotel also offers bike hire. Theater Osnabrueck is 3.1 mi from Hotel Restaurant Kohlbrecher Villeroy & Boch, while the cathedral and treasury are 3.1 mi from the property. The nearest airport is Münster-Osnabrück Airport, 17 mi from the property.
Fabuloso
2 valoraciones
4.3/5
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles con Desayuno en Osnabrück
Lee valoraciones de usuarios sobre hoteles en Osnabrück
Ver todos
Lee valoraciones y opiniones de otros usuarios para encontrar el alojamiento perfecto.
4.2/5
Muy bueno
OOguzAIt’s a very good hotel with spacious, and renovated rooms. Large screen tv and bathroom was good. The location was also excellent for me. The breakfast was standard but sufficient, although the internet was a bit problematic. Overall, I was quite satisfied, and I would stay here again.
UUsuario invitadoEl alojamiento para cuidar de sí mismo, pasó un poco de tiempo, el hermano pequeño de la recepción estaba muy entusiasta de ayudar. Los tres habitaciones son un poco pequeñas, se recomienda una nota especial cuando se reservan, el hotel no está lejos de la estación de tren, a 5 minutos a pie.