UUsuario invitadoLa casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de la casa de El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, En general, nos impresionó mucho todo.
El hotel está muy bien situado en el centro del desierto, y el calor funciona bien, porque cuando nos fuimos, no hemos entrado en la temporada alta aún, el propietario nos cuidó plenamente. Excelente servicio Transferencia Aeropuerto Hay una transferencia a varias atracciones. Ayuda a comprar entradas a varias atracciones, hay un viaje ATV, muy divertido en la noche, hay un incendio para jugar. Atención a los horarios. (En el programa hay camello en el paseo, cena, desayuno, cena está grillada y caldo (barbacoa, caldo))
El aire ambiente es bueno. El salón/la cama es mucho más limpio de lo esperado, aunque está en el centro del desierto. El calentador funciona normalmente. El dueño cuida de nosotros lentamente (nota que no fuimos en otoño); es muy consciente del servicio. Nos llevó a los aeropuertos y a diferentes lugares turísticos. También nos ofreció muchas actividades adicionales (no excluidas en los programas iniciales), como la montaña de ATV y la esquí. La cena de la cocina/barbacoa es deliciosa! En general, estamos impresionados por todo.
Mostrar más