JTSydney
25 de diciembre de 2023
Este es un apartamento con servicios muy cerca del centro de la ciudad de Bratislava y tenía un precio muy razonable. Tenga en cuenta que no está cerca de la estación de tren (es aproximadamente media hora a pie si quiere intentarlo), pero está a solo un corto trayecto en tranvía. Como está bastante cerca del centro de la ciudad, puedes ir a comer o hay muchos restaurantes cerca y algunos de ellos también son bastante buenos.
La habitación era grande, limpia y luminosa. Tiene una ventana grande (la mía estaba alejada de la calle, por lo que da hacia atrás, pero el siguiente edificio todavía está bastante lejos, por lo que todavía entra mucha luz solar). Hay cocina y utensilios (incluido un hervidor si quieres preparar café o té). El edificio cuenta con máquinas de lavandería que los huéspedes pueden usar (yo no necesitaba usarlas, pero creo que sí hay que pagar). El personal habla muy bien inglés y es amable, por lo que pueden ser de gran ayuda si tiene alguna pregunta. No necesité preguntar nada ya que mi estancia aquí fue realmente impecable. Definitivamente sería una de mis opciones de alojamiento la próxima vez que visite Bratislava.
Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta. Probablemente no podrás registrarte hasta después de las 2:00 p.m. Llegué temprano y tuve que esperar a que mi habitación estuviera lista. Tienen un servicio de consigna de equipaje gratuito. No recuerdo si tienen limpieza diaria, pero creo que no tienen limpieza diaria de memoria, lo cual está bien. No soy una persona desordenada por naturaleza y no estoy tan obsesionada con la higiene, así que no fue un problema para mí.
Texto originalTraducción facilitada por Google