Usuario anónimo
4 de enero de 2023
El hotel era bueno, pero parece un poco caro ya que reservé uno aún mejor por el mismo precio en Viena, que es una ciudad contrastante en términos de precio. El caballero de la recepción fue amable. Tenga en cuenta que el hotel le cobrará impuestos municipales adicionales cuando se instale.
El hotel en sí estaba más o menos limpio, pero la habitación no estaba impecablemente limpia, para ser honesto. Tenía algunos pelos en el dispensador de jabón y algunos hilos en el baño. La cama era un poco pequeña y corta, los muebles estaban ligeramente dañados. La puerta tenía una tapa de Ron de cuero sintético de estilo post-soviético antiguo y me preguntaba por qué… Me desperté en medio de la noche por los gritos de los niños que eran tan fuertes en el pasillo por alguna razón. Lamentablemente, el aislamiento acústico no es nada bueno y la puerta de tela no ayudó mucho.
El hotel tiene un bonito vestíbulo auténtico que recuerda a un porche soviético con alfombras persas. Reservé con 1 mes de anticipación para el 26 de diciembre y pagué $68, lo cual creo que es demasiado caro, considerando la calidad y el espacio de la habitación. Si fuera más barato, habría dado más comienzos por esta revisión. Está bien por una noche si vienes y te quedas dormido. El hotel necesita renovación.
Texto originalTraducción facilitada por Google