Village Hotel Bracknell de Bracknell está en el barrio financiero, a solo 10 minutos en coche de Atracción turística Lapland UK y Hipódromo de Ascot. Además, este hotel sostenible se encuentra a 13,3 km de LEGOLAND® Windsor y a 16,1 km de Nirvana Spa.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de eventos.
Si quieres comer algo de cocina internacional, ve a Village Pub and Grill, restaurante con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. El desayuno inglés, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 210 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
UUsuario invitado2022.06.11
Probablemente el mejor hotel que hemos estado trabajando en casa cada fin de semana y nos quedamos en un hotel de ocio cada fin de semana, todo brand nuevo, jacuzzi era inreal, la habitación de vapor podría haber sido más caliente, la sauna era 100c que era hermosa, nunca vio uno tan caliente, El hotel está muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado.
Easthampstead Park de Wokingham está a solo 15 minutos en coche de Atracción turística Lapland UK y Nirvana Spa. Además, este hotel se encuentra a 10,1 km de Hipódromo de Ascot y a 13,6 km de University of Reading.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo victoriano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Prueba algo de cocina británica en The Grill, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Wokingham? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 11 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 93 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
100 valoraciones
8.6/10
Precio desde
2,168 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles con gimnasios en Bracknell
Lee valoraciones de usuarios sobre hoteles en Bracknell
Ver todos
Lee valoraciones y opiniones de otros usuarios para encontrar el alojamiento perfecto.
8.3/10
JJanIt’s ok for Business Trips, wouldn’t recommend it for vacation
UUsuario invitadoLa habitación es grande, hay un supermercado cercano, la habitación está limpia, pero puede ir al restaurante junto a la habitación para tomar helado, el aire es incómodo, otros servicios todavía son accesibles