Usuario invitado
17 de abril de 2023
No hay nada que decir sobre la ubicación del hotel, hay un gran mercado al lado con varios bocadillos y vida nocturna, debe haber mariscos frescos cuando te levantas temprano, también hay una ciudad del vino, donde puedes visitar la red proceso de elaboración del vino/gustar diferentes vinos.
La habitación de matrimonio en la que vivimos tiene un techo interior alto y es muy cómodo dormir en una habitación no demasiado grande. El primer piso tiene la altura del segundo y tercer piso y es muy tranquilo. La habitación también estaba muy limpia, cambiaron las sábanas y el baño era espacioso.
Las áreas comunes son agradables y no llamativas como otros hoteles. Hay una zona de cachorros, un fotomatón, y sobre todo una gran terraza exterior con sofás y tumbonas, que está genial. También hay una pantalla grande para ver partidos de fútbol.
Puedes comer y beber en el área pública, y muchos invitados charlan aquí. El servicio de recepción es muy entusiasta, habla muy bien inglés y la experiencia es excelente.
Texto originalTraducción facilitada por Google