Hyo Jin
27 de junio de 2023
Tuve una experiencia muy desagradable con el hotel y su sistema de aire acondicionado. El aire acondicionado no funcionaba en absoluto y tuve que depender de un pequeño ventilador en la habitación para tratar de mantenerme fresco. Esto me hizo preguntarme si el hotel estaba al tanto del problema pero quería ver si podían salirse con la suya.
Informé el problema al personal del hotel varias veces, pero cada vez me dieron la misma respuesta: restablecerán el sistema, por lo que debo regresar a la habitación, apagar y encender la unidad de aire acondicionado y esperar 15 minutos. Afirmaron que esto restablecería el sistema y solucionaría el problema. Sin embargo, esta solución no funcionó y me encontré sudando constantemente en la habitación calurosa y cargada.
A pesar de ser paciente y comprensivo, el personal del hotel no pareció tomarse el problema en serio. Se ofrecieron a cambiarme de habitación, pero sólo con la condición de que me mudara inmediatamente, ya que el hotel estaba completo. Cuando le pedí al personal que volviera a echar un vistazo a la unidad de aire acondicionado, simplemente respondieron que "a veces no funciona". Esto me indica que sabían del tema antes de darnos la habitación, lo cual es completamente inaceptable. Cuando mencioné el tema, el personal del hotel se puso a la defensiva y fue grosero. No entiendo por qué trataban a sus clientes de manera tan descortés, especialmente cuando simplemente pedíamos un servicio básico que pagamos y merecíamos. Para empeorar las cosas, escuché a varios otros clientes quejarse de sus propias unidades de aire acondicionado averiadas.
Pagué una buena cantidad de dinero por una estadía cómoda, pero en cambio, me sentí acalorado, incómodo e insatisfecho con el servicio brindado. Espero que la dirección del hotel se tome en serio estos temas y se esfuerce por mejorar sus instalaciones y servicio al cliente en el futuro.
Texto originalTraducción facilitada por Google