Esta es la tercera vez que nos alojamos en este hotel. Al principio queríamos probar algo más, pero luego decidimos no experimentar porque no queríamos sorpresas con dos niños. Y tenían razón. Una vez más me convencí de que había tomado la decisión correcta: este es el mejor lugar en Boracay para unas vacaciones con niños pequeños.
Aquí hay 10 razones por las que recomendamos Microtel a nuestros amigos:
1. El hotel está en primera línea, la playa es visible desde las ventanas del hotel, a 25-30 metros del agua. Si quieres te traerán una tumbona. Se proporcionan toallas de playa diariamente, una por persona.
!!!Playa muy tranquila!!!Casi no hay gente, ¡no hay música alta!La entrada al agua es bastante satisfactoria, la arena no es demasiado fina, hay zonas de sombra.
2. Piscina, rodeada de una zona de relax con tumbonas y sombrillas: especialmente importante durante las horas en las que el sol está activo. Parte de la piscina está a la sombra.
3. Restaurante con excelente cocina y chicas encantadoras. El pescado y las verduras a la parrilla son especialmente buenos. El desayuno se puede pagar por adelantado o se puede pagar diariamente. Tomamos 3 desayunos para cuatro y eso fue suficiente para nosotros. Si te cansas, hay otro lugar cercano donde puedes desayunar.
4. Las habitaciones y la limpieza tampoco plantean dudas, dos camas tamaño queen son suficientes para alojar a dos adultos y dos niños. Nevera y aire acondicionado.
5. El traslado desde el aeropuerto y de regreso lo organiza una empresa externa, pero el hotel ayuda con su registro. En general, responden a los correos electrónicos de forma muy educada y completa. Por cierto, recomiendo encarecidamente hacer el pedido de esta manera, pero en el aeropuerto te llevan de la mano y te llevan hasta el hotel.
6. Hay un pequeño autobús que lleva a los interesados hasta la segunda estación y de regreso. Puedes pasar el rato allí, cenar, trenzarte el pelo, comprar un montón de cosas. Puedes ahorrar un poco en tuktuks, aunque siempre los hay cerca del hotel.
7. ¡¡Personal muy amable!! Resuelven problemas rápidamente, ayudan, sonríen, entienden inglés de cualquier nivel en ambas direcciones.))
8. 15-20 minutos caminando hasta el centro comercial City Mall, en tuk-tuk - 5 minutos (100 pesos)
9. Cómoda zona de espera y relax con diversos entretenimientos (ping-pong, ajedrez, etc.) ¡Pide un masaje en tu habitación!
10. Un lugar pintoresco para fotografiar el atardecer. Una vez más, la distancia de la playa a las principales concentraciones turísticas permite disfrutar de este espectáculo en silencio.
¡La relación calidad-precio, en mi opinión y en la de mi marido, es óptima!
¡No encontramos ningún inconveniente! ¡Creo que la próxima vez buscaré primero una habitación en este hotel!
Muy bueno
652 Comentarios