YaLenka
2 de septiembre de 2023
Decidimos irnos de vacaciones a la isla de Boracay durante una semana. Llevamos mucho tiempo buscando una opción de alojamiento adecuada. Y cuando encontramos este maravilloso hotel, quedamos muy contentos. El precio incluye traslado desde/hacia el aeropuerto. Un joven amable, sonriente y maravilloso nos recibió en el aeropuerto de Caticlan, tomó nuestro equipaje, lo subió a una cómoda minivan y nos llevó a la lancha rápida. Luego navegamos en barco hasta el siguiente muelle, desde donde nos llevaron nuevamente en minivan directamente al hotel. El hotel es pequeño, de una sola planta, no hay piscina ni otros entretenimientos interesantes en el lugar, PERO el hotel es una filial del Coast Hotel, que tiene todo lo que su corazón desea: dos piscinas, una sala de entretenimiento con hockey de mesa. , una biblioteca, una Play Station, un pequeño número de material deportivo. Podrás disfrutar de todos estos beneficios al igual que los visitantes de este hotel. Este hotel está situado directamente en la costa y muy cerca del Blue Marina Hotel.
Tomamos el desayuno, que resultó no ser una mala opción en absoluto. Cada día eliges tu desayuno del menú de la noche anterior. Por la mañana sales al lobby del hotel, te ponen la mesa y lo disfrutas en un ambiente relajado. Una vez que nos enviaron al hotel de la Costa a desayunar, nos sorprendió la variedad de platos: quesos, embutidos, platos de huevos, frutas variadas, verduras, yogures, bollería, platos principales. Delicioso. En Blue Marina sólo puedes elegir un plato. El lobby en sí también tendrá tres opciones de bollería, avena, leche, jugo, pero nada más. Al menos podrían añadir algo más de fruta, sería mucho mejor. La habitación del hotel es buena, con una cama grande y blanda. Al llegar nos dejaron pequeños obsequios: Coca-Cola, mango, plátanos, una botellita de ron, caramelos, dos bolsas de playa, dos sprays para las manos, dos pares de zapatillas de playa. Cerca del hotel hay una gran cantidad de cafeterías diferentes, por lo que no pasamos hambre. La playa está a 3-5 minutos a pie, lo cual también es genial. El único gran inconveniente es la buena audibilidad, un sonido muy fuerte de una cafetería cercana, pero entre las 11 y las 12 de la noche cierra y ya no hay música. Pero los vecinos pueden hacer ruido toda la noche y se oye muy bien. No sé cómo será en otros hoteles con este problema, pero cuando estábamos eligiendo hotel, vimos muchas reseñas de hoteles que decían que se podía oír todo literalmente hasta el punto de estornudar. Quizás estas sean las peculiaridades de la construcción de edificios, no me interesa mucho este tema.
En general, disfrutamos de nuestras vacaciones y recomendaríamos hospedarnos en este hotel si su presupuesto es pequeño y desea un hotel cerca de la playa, con comida y buen servicio. Definitivamente es una opción que vale la pena, especialmente por la transferencia. Muchas gracias por el excelente servicio, por el cálido encuentro en el aeropuerto, por despedirnos temprano en la mañana, por el desayuno organizado antes de salir temprano hacia el aeropuerto al final de nuestras vacaciones. Nos gustó mucho todo, si volvemos a la isla de Boracay será al Blue Marina o al Coast Hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google