Usuario invitado
24 de febrero de 2024
Descansamos en este hotel del 20 al 25 de febrero de 2024. El hotel en sí es maravilloso, la piscina, los senderos, la vegetación, pero aún hay obras en los alrededores, el acceso al hotel es incómodo, es mejor caminar.
El servicio y todo el personal es maravilloso, te ayudarán instantáneamente con cualquier pregunta, todo se puede acordar, prepararán un delicioso almuerzo y traerán cócteles a la piscina.
Las habitaciones se pueden limpiar todos los días bajo petición y se limpian bien. Hay una sala de lavandería, un gimnasio, una zona de espera con sillas y una gran mesa de conferencias si es necesario.
La habitación siempre tiene toallas limpias y un juego estándar de champús, geles y pastas. Plancha bajo pedido. Las camas son grandes.
Los desayunos no están mal, siempre hay huevos (tortilla), arroz por supuesto, fruta fresca diferente cada día, a veces carne/pescado y snacks locales, delicioso café, zumos refrescantes.
En general, todo está bien.
Frente al hotel también hay una deliciosa cafetería que sirve pescado a la parrilla y platos locales.
Se tarda entre 8 y 10 minutos en llegar andando a la playa, pasando por tiendas y hoteles. Si lo deseas, puedes coger un triciclo y llegar hasta allí.
Texto originalTraducción facilitada por Google