Usuario anónimo
3 de marzo de 2024
Posiblemente una de las peores estancias en hoteles que he tenido. La experiencia está completamente por debajo de las expectativas.
En el check-in, pregunté si podía pagar más por una habitación con vistas al mar. Me dijeron que no podía por obras y que me molestaría el ruido. Cuando llegué a mi habitación que no era Seaview, pude escuchar ruidos de construcción y cuando miré, el edificio de enfrente tenía hombres trabajando. Apenas mantuve las cortinas abiertas por eso. La única vez que lo hice, alguien intentó asomarse a mi habitación.
Me colocaron en el edificio Ridge, separado del edificio principal. Para llegar a las habitaciones, tienes que tomar un ascensor, pasar por las habitaciones, caminar por un pasillo exterior que se oscurece mucho a altas horas de la noche, pasar por más habitaciones y luego tomar otro ascensor para llegar a tu habitación. La primera noche, sintiéndome insegura tan lejos del edificio principal y sola, le dije a Marv en el mostrador que realmente necesitaba un cambio de habitación. Dijo que buscaría otras habitaciones pero nunca me respondió. Después de un par de noches, debido a una agenda ocupada, dejé de intentar cambiar de habitación.
Había solicitado un servicio de planchado para mi vestido y cuando me lo devolvieron lo habían colgado con la parte de abajo doblada por lo que quedó todo arrugado. Al quejarme y pedirles que reprimieran, pedí que dejaran el vestido sobre la cama, ya que no hay lugar para colgar nada más largo que una camisa.
Probablemente una barrera del idioma, pero el personal insistió en que abriera la puerta cuando les dije que dejaran afuera el agua embotellada solicitada. Le dije que me dirigía a la ducha, así que déjala afuera de la puerta y él dijo: "solo abre la puerta". Se sintió invasivo e inapropiado.
La piscina del hotel fue una decepción: solo un pequeño rectángulo de agua. Y el bar de la piscina es solo un mostrador al lado de la piscina. No es la experiencia de piscina del resort que uno esperaría. Hay que reconocer que te dan un subsidio para usar una piscina en el hotel de al lado, que es su propiedad hermana.
Si le gusta caminar, le satisfará la ubicación porque es un paseo a todas partes: la playa, la piscina de la propiedad hermana, la tienda de conveniencia más cercana y el área para fumadores.
Disponen de una lanzadera que te lleva hasta la Estación 2, pero su horario es bastante limitado. Comienza tarde en la mañana, por lo que si quieres realizar actividades como ir de isla en isla donde el encuentro es a las 9 am, tendrás que reservar tu propio triciclo por 300 pesos o usar el autobús turístico (150 pesos). para un pase de un día y te lleva a todas partes en Boracay). El último servicio de recogida es a las 22:30, por lo que no podrás salir de fiesta ni volver tarde si dependes del servicio de transporte.
No hay ningún tipo de insonorización. Podía escuchar todo: pasos arriba, gente hablando afuera, la construcción y lo peor era la habitación de al lado con música a todo volumen por la mañana. Fueron necesarias dos llamadas a la recepción antes de que finalmente lo detuvieran.
La comida no es muy buena. Después de una comida, decidí saltarme el desayuno que ya había pagado. Además, el servicio de habitaciones concluyó a las 21:30 horas, lo que resulta inconveniente dada la falta de opciones para comer en las cercanías.
La mayoría del personal no es amigable y se muestra indiferente contigo. Me sentí realmente incómodo aquí: el personal actúa como si los estuvieras molestando o responden a todo de manera indiferente. La segunda noche que hablé con Marv sobre la reserva de transporte, apenas levantó la vista de su teléfono.
Honestamente, me sentí más como estar en un motel y no lo recomendaría. Tal vez fue sólo una racha de mala suerte de mi parte. Si fuera un incidente aislado, podría ser comprensivo, porque ¿quién no mete la pata, verdad? Pero me alegro de haberme mudado a Henann durante el resto de mi estancia. Todavía lo pasé bien en Boracay, pero no volvería a este hotel ni se lo recomendaría a nadie.
Texto originalTraducción facilitada por Google