Ubicación, ubicación, ubicación... fue terrible. ¡Este lugar está en medio de la nada! Sí, hay una playa a 5 minutos andando por la carretera, pero es como cualquier otra playa de cualquier otro país, no por eso venimos a Boracay. Entonces, si quieres ir a la playa en la estación 2 o 1, pagarás 600 pesos por el trío y no todos los conductores están felices de llevarte allí, ¡especialmente de noche!. Sí. Tienen transfer, pero sale a las 10 y llegas a la estación 2 a las 10:20, cuando ya hace calor y la playa está llena. Si quieres ir antes, tendrás que ir solo, ¡pero no hay tuk-tuks cerca! Entonces estás estancado.
¡¡No hay vuelta atrás!! ¡Gasté 600 pesos solo para ir a comprar agua en Buffet Mart y algunos bocadillos! Esto es una locura y no vale la pena. Además, pasas mucho tiempo del día viajando, si necesitas ir y venir dos veces al día,... para ir a la playa..., tours y después de eso, para la cena/noche, perderás horas simplemente. en el viaje y $$$$
Además si piensas quedarte en la playa todo el día y a las 5-6 cenar en la playa... olvídate... no hay ningún lugar donde puedas cambiarte de ropa y lavarte los pies para ir al restaurante. . Realmente no lo permiten y en todas partes está escrito una tarifa de 5000. ¡Tonterías!
Ahora sobre las cosas buenas
Si no viaja solo, si no necesita esa maravillosa y hermosa agua en la estación 1-2 y ha tenido tantos traslados y dolores de cabeza para pasar tiempo en una playa promedio, bienvenido. Este es tu lugar. No hay cámaras en los pisos ni puertas cerradas, por lo que cualquiera puede entrar desde la calle, no guarde dinero en efectivo adentro.
La comida, incluso lo que quería desde el final, nunca la tuvieron, en su lugar seguí pidiendo camarones. ¡Y las gambas al ajillo son realmente deliciosas! Súper delicioso. Alitas de pollo mmmmm, que sabe a pollo de verdad!!! Muy bien. El desayuno no es bueno, pero como no hay restaurante, ni tienda, nada cerca... no tienes otras opciones o esperar hasta las 11 en punto mientras llegas a la estación 2 en traslado.
Además, no sé por qué, pero en Filipinas nunca he tenido un secador de pelo en una habitación... aquí también. Era terrible para una chica quedarse sin él, así que tenlo en cuenta y tráete el tuyo.
Después de todo, el personal es bueno, los camarones son deliciosos, nos ubican como un desastre. No arruines tus vacaciones si estás de vacaciones cortas. Puedes quedarte aquí 2 días, pero no más si no quieres perder tiempo en el camino, traslados y bla, bla, bla.
Además, no compre la tarjeta SIM GLOBE si planea venir aquí... no hay señal para este operador aquí, se quedará sin señal, incluida la playa.
Texto originalTraducción facilitada por Google