EA_iva
26 de abril de 2024
Personal: 1, durante el check-in no explicaron dónde estaba el ascensor, no proporcionaron bebidas ni bocadillos, tuve que buscarme dónde podía tomar una bebida. En la barra, la chica preparó una bebida sin querer, pero no me dio merienda. ¿Por qué todos en las reseñas están tan felices de saludar a menudo? Estás confundiendo la verdadera hospitalidad con la adulación. Era molesto considerando sus verdaderas actitudes.
Servicio - 1, esto es extraño, en un hotel así me pidieron un depósito de 3000php o $100 por la seguridad de la habitación. Cuando estaba en la habitación vino la criada, me negué a limpiar porque estaba durmiendo y no quería dialogar con ella. Después de 3 minutos, ella volvió y quiso entrar y verificar mi número. ¿Hablas en serio? Tuve que levantarme, vestirme y abrirle la puerta para que viera lo que había en mi habitación, ¿por qué tanto interés? ¿Dónde está el respeto por mis vacaciones?
Cocina - 1, por la noche decidí cenar, trajeron tom yum con funcheza, ja, ja, tu cocinera es simplemente un genio. La sopa contenía 3 camarones y un tomate con funcheza. Esto es un fracaso. Los desayunos son iguales, hay de todo pero en realidad no todo es comestible.
Hotel - 1, está construido como una herradura, ¡casi todas las habitaciones dan a la piscina donde los niños gritan! Por la noche hay karaoke a gritos en el mismo bar, parece que todo el mundo quiere, voces terribles. No estarás en paz en este hotel.
La habitación tiene moho en la bañera, camas y almohadas duras, todo está viejo y desmoronándose.
Es bueno que solo me tomé 2 noches y me mudé con seguridad a un buen hotel, que resultó ser más barato.
Texto originalTraducción facilitada por Google