Usuario anónimo
15 de marzo de 2022
La segunda visita a Boracay, el lind que vine a ver hace cuatro años. No esperaba vivir en la segunda visita por última vez. Observé los brillantes logros de Delin y cómo declinó. No soy el primer mal crítico, es un hecho que hay más malas críticas que buenas críticas en Ctrip.
Delin the lind (los fines de semana de cada mes están llenos y la temporada alta comienza en abril, el precio aumentará, el equipo y los servicios no pueden mantenerse al día, Liang Jingru les dio el coraje de aumentar el precio, el hotel de celebridades de Internet solo puede ser adecuado para tomar fotografías 13)
☎Teléfono: no llame a la recepción sin comunicación, los filipinos piensan en la oscuridad
💬Comentarios: El peor hotel de cinco estrellas 👉🏻El servicio no es de los peores, precio de cinco estrellas, actitud de servicio de una estrella.
💔 Problema de recogida y devolución: solo recogida y devolución gratuita desde el aeropuerto. Hay una línea especial para ir al centro comercial a una hora fija todos los días. se llamará Tutu. Si no se puede recoger al huésped en el hotel de la isla, ¿puedo recogerlo en la carretera para hacer el registro de entrada? ¡no poder! Los choferes de los 5 microbuses se quedaron parados en la puerta y no los recogieron. ¡Excelente!
💔Higiene de la habitación: las sábanas son muy viejas, el inodoro no se limpia, el desagüe del piso se bloquea al ducharse y se desentierra una espuma de cabello, qué repugnante muchos malos hábitos.
💔Bar restaurante: Cada pequeño personal tiene una aguja escondida en el algodón, y la actitud de servicio es muy buena. Hay recibos de yin y yang en el pago en el sitio, y los clientes pueden reemplazarlos a tiempo cuando los encuentran. La tercera vez que me he reconocido, no me atrevía a cometer un crimen.
💔Piscina infinita: el agua de la piscina en la habitación con vista al mar también está sucia que el agua para lavar los pies. La celebridad de Internet filipina todavía se cayó debido a la trampa de fotos 🤮
💔Recepcionista: Mala actitud, impaciencia por decir algunas palabras y voz alta. La sala del mar estuvo bien los primeros dos días. Dame la sala del jardín, recostada en la piscina del jardín, y los niños no podían descansar nada, y se negó a cambiarme de habitación. Gasté 12.000 RMB en este hotel antes y después, así es como tratan a Dios.
Ventajas: la entrada es la playa de arena blanca, el paisaje es bueno, hay una clínica en el primer piso negativo
Texto originalTraducción facilitada por Google