Pidders
17 de abril de 2024
Las vacaciones comenzaron bien, pero luego nos enfrentamos a un problema relacionado con una mancha en las sábanas, no podíamos entender de dónde había venido el color ***** azulado ya que nada en la habitación ni en nuestras pertenencias se parecía a esto.
Después de esto, acabamos de limpiar la habitación y había un miembro del personal en nuestra habitación. Mire las fotos para ver lo que encontramos. Esta era una cama, 4 almohadas, una toalla para la piscina y una alfombra para el baño. Tenga en cuenta el mismo color. Manchas en las sábanas nuevas y en la toalla de baño.
Hablé con la recepción y dijeron que hablarían con el gerente, recibimos una nota dándonos un masaje gratis, pero como era la hora de cenar y nuestra última noche queríamos salir.
Más tarde esa noche me reuní con el gerente Jalal Qneibi, discutimos el asunto y él quedó horrorizado, después de pensar por un tiempo, nos ofreció un fin de semana gratis en uno de los 3 hoteles, lo cual pensé que era muy generoso.
Me pidió que le enviara un correo electrónico para confirmar, así que cuando regresé le envié un mensaje y falló. Lo intenté 5 veces con 3 correos electrónicos diferentes e incluso intenté llamarlo sin éxito.
Por favor, revise su ropa de cama y su habitación y, si hay algo que no esté del todo bien, le aconsejaría que informe inmediatamente al personal para que no intenten culparlo.
Texto originalTraducción facilitada por Google