Usuario invitado
16 de enero de 2025
El hotel fue excelente, el personal amable, servicial y amable. El hotel estaba más que limpio, las habitaciones, las camas (se cambian todos los días) y las instalaciones sanitarias también. Allí se sirvió el desayuno buffet más completo que se pueda imaginar. Felicitaciones al hotel.
Todo esto NO fue, y repito NO, por culpa de Trip,com que, a pesar de que habíamos reservado una habitación con desayuno, se equivocó y se quedó sin desayuno. Como resultado, tuvimos que pagar extra por el desayuno 6 veces (3 días x 2 personas). Afortunadamente el hotel nos acomodó. Cuando nos quejamos a Trip.com, insistieron en que habíamos reservado sin desayuno. Ahora puede ocurrir un error, pero reconózcalo y actúe en consecuencia y compense al cliente de manera adecuada y completa.
Al final recibimos una "compensación" SIN COSTES de 31 euros (cantidad extraña, elegida al azar).
Simplemente lo acepté porque es mejor que nada y no quería seguir enviando correos electrónicos de un lado a otro y recibiendo respuestas generadas automáticamente con errores. Las llamadas tampoco funcionan porque NUNCA hubo soporte holandés. Aunque seguro que volveré al Best Western Hotel am Spittelmarkt de Berlín, probablemente ya no sea a través de Trip.com.
Texto originalTraducción facilitada por Google