Usuario invitado
12 de abril de 2023
La ubicación está un poco alejada dependiendo de los lugares que desees ver. Sin embargo, la ciudad cuenta con iniciativas sorprendentes como bicicletas, scooters y ciclomotores que puedes alquilar a bajo precio para moverte por la ciudad. Es fácil crear una cuenta y comenzar a viajar en cualquiera de los dos, a menudo están cerca del hotel. Obviamente tienen excelentes conexiones de transporte como autobús, tranvía y tren también. Warschnauzer StraB es la estación de tren más cercana al hotel, que está a unos 15 minutos a pie, por lo que es muy conveniente, aunque los mapas de trenes nos parecieron un poco difíciles de entender, por lo que confiamos en Google Maps para decirnos qué trenes usar.
El servicio y la limpieza del hotel son geniales, no tuvimos ningún problema. En general, las toallas, la ropa de cama, el baño y el dormitorio estaban impecables. Nada de qué quejarse o comentar negativamente. No utilizamos el servicio de habitaciones, la opción adicional de desayuno continental ni el bar de la planta baja, por lo que no podemos comentar al respecto. Pero el personal es muy amable y servicial.
Las comodidades son fabulosas, el gimnasio tiene un gimnasio que es más grande que la mayoría de los gimnasios de los hoteles, muy práctico y con una gran variedad de máquinas. Como un gimnasio comercial con máquinas genéricas. Champú, acondicionador, jabones de manos y gel de ducha prácticos y gratuitos en envases grandes. Nuevamente, estos son los únicos servicios que utilizamos, por lo que no podemos comentar sobre otras cosas.
En general, un hotel encantador, muy peculiar y con mucho encanto. Sin duda lo recomendaría a otros ya que estamos muy contentos con nuestra estancia y estaríamos encantados de alojarnos en otros Nhows.
Texto originalTraducción facilitada por Google