Usuario invitado
18 de marzo de 2024
Llegué al hotel sobre las 23h, cuando no encuentran la reserva aunque tengo todos mis mails a mano confirmando la fecha correcta y las reservas. Terminan encontrándolo reservado en el mes equivocado (¿una falta de comunicación entre el hotel y la agencia a través de la cual reservé?).
De todos modos, subimos las escaleras y llegamos a una terraza, al entrar en la habitación nos sorprende que sea tan pequeña. No pensamos más en ello y salimos a buscar algo de comer. Resulta que el hotel está ubicado cerca de una calle sombreada donde la gente literalmente se sienta y reparte ***** frente a nosotros, sin embargo usa ***** mientras caminamos.
Regresamos después de conseguir nuestra comida. Nuevamente se da cuenta de lo pequeña que es la habitación ya que apenas podíamos sentarnos y comer juntos, a menos que nos hubiésemos sentado en la cama. La televisión no funcionaba, las luces eran muy malas y una de las lámparas de la mesita de noche no funcionaba.
Había marcas de manos en la puerta de cristal del baño y en la ducha, reveladas por el vapor caliente. En cuanto al tema de las duchas, la presión del agua era MALA, realmente mala.
Y para colmo, no había forma de ventilar la habitación. No se pueden abrir ventanas, tuvimos que estar de guardia mientras ventilamos la habitación con la puerta de entrada. Hacía muy mal aire mientras dormíamos y hacía un poco de calor dentro de la habitación para nuestra comodidad, aunque todas las temperaturas fueron bajas.
TLDR; No hay ventanas, huellas de manos en las paredes, los aparatos electrónicos no funcionan, el narco está justo afuera.
Los aspectos positivos fueron: obtuvimos una cotización de "precio realmente bueno" para los trabajadores de recepción, sin embargo, diría que sería una estafa pagar más de lo que pagamos nosotros.
Es realmente central.
El tocino en el desayuno era un 10/10 según mi novio.
Texto originalTraducción facilitada por Google