La casa dispone de un estupendo jardín donde podréis hacer vuestra barbacoa y descansar después de vuestras excursiones por el entorno y donde disfrutaréis de la cálida acogida del pueblo de Beniatjar donde, además, podréis adquirir en la almazara el magnífico aceite de oliva que aquí se cultiva.
La casa dispone de dos cocinas completas, una de ellas formando parte de un estupendo loft con dos salones. También podréis disfrutar de sus dos terrazas y su bonito jardín con naranjos, limoneros, cerezos, almendros, bambúes, etc... Fuentes, recreativos infantiles, arenero, tirolina y estanque de carpas.
Al pie del majestuoso Benicadell y dominando toda la Vall D’albaida, el tranquilo pueblo de Beniatjar te acogerá con una agradable sorpresa: casa rural Casa Frías.
Nuestra casa, totalmente actualizada, os ofrece tres grandes salones, espaciosos y luminosos dormitorios, 2 cocinas totalmente equipadas y terrazas acogedoras y con magníficas vistas panorámicas sobre el Paraje protegido L’ombría del Benicadell y sobre toda la Vall. La casa está rodeada de un hermoso jardín con gran barbacoa donde podéis disfrutar de la magnífica vista de la sierra después de un día de senderismo.
Casa Frías es el alojamiento rural ideal para familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de unos días de descanso en plena naturaleza. Desde la casa rural Casa Frías puedes acceder a una gran oferta de actividades en un entorno natural privilegiado. Principalmente, destaca el majestuoso Benicadell, cumbre de la sierra homónima que forma parte de la Sierra de Mariola, y que hace de frontera natural entre las provincias de Valencia y Alicante, separando las comarcas de la Vall d'Albaida y del Comtat.
Sus laderas estuvieron habitadas ya en tiempos prehistóricos, como atestigua el yacimiento arqueológico de “la Covalta”, situado a 889 metros de altitud, en la vertiente septentrional de la sierra de Benicadell. Se trata de los restos de un poblado ibérico amurallado que ocupaba la cumbre de una colina con abruptos cortados en su cara norte.
Las