Usuario invitado
4 de enero de 2025
Esta es mi segunda estancia en el Zest Hotel para pasar una noche en Yakarta y sin duda lo volveré a elegir porque:
1. Ofrecen servicio gratuito de transporte al aeropuerto, tanto de ida como de vuelta. El hotel está a unos 10-15 minutos del aeropuerto, dependiendo de la terminal a la que llegues.
2. La habitación no es grande, pero está limpia. Sin embargo, mi segunda vez me decepcionó un poco: había una toalla en el baño con olor a cigarrillo.
3. Ofrecen cepillo de dientes, pasta de dientes, gel de ducha, champú, perchas, wifi gratis y agua (también tienen dispensador en el pasillo), suficiente para una estancia corta.
4. Desayuno buffet: bueno... no esperes demasiado, porque solo incluye platos indonesios y pan. Sin huevos :(( Tampoco hay muchas opciones, pero con el precio tan bajo de la habitación, ¡me parece perfecto! El burbur indonesio (gachas de arroz) está riquísimo, ¡me pedí dos tazones grandes!
5. Hay algunos restaurantes/cafeterías y un Alfamart (o Indomaret o 7-Eleven... no recuerdo) justo afuera del hotel, muy práctico.
6. El Zest Hotel está situado junto al Swiss Belhotel Airport Yakarta; pertenecen al mismo grupo hotelero, así que el autobús gratuito también incluye a los huéspedes del Swiss Belhotel. Fuimos a cenar al restaurante del vestíbulo del Swiss Belhotel; la comida y el servicio fueron excelentes. Nos ofrecieron unas patatas fritas tempe riquísimas con las bebidas :))
Solo un recordatorio: si van a la Terminal 3, el traslado al aeropuerto puede tardar un poco más, ya que primero tienen que dejar a los huéspedes en la T1 y la T2 (si es que hay alguno). En mi experiencia, tardé 30 minutos en llegar a la T3 desde que subí al autobús.
De todos modos, seguiré eligiendo Zest Hotel como mi hotel de tránsito y lo recomendaré, ¡obtienes más de lo que pagas!
Texto originalTraducción facilitada por Google