Guodaxiazhijian
10 de junio de 2024
El hotel está en una excelente ubicación, la entrada está en la calle, frente al edificio del Parlamento y la Basílica de San Marcos. Debería ser una reconstrucción de un antiguo edificio histórico. La habitación es espaciosa, espaciosa y elegante. Las pinturas al óleo de la habitación son buenas y los ventanales altos son muy elegantes. Está a menos de un kilómetro de la Plaza de la República y de la calle Grand Duke, lo cual es muy conveniente. En términos generales, la relación precio-rendimiento de más de 600 yuanes es aceptable. Hay muchos restaurantes pequeños cerca, por lo que el desayuno está cerca. Pero hay muchas áreas que deberían mejorarse:
1. El piso de la ducha es resbaladizo y fácil de deslizar. Se deben colocar alfombras antideslizantes o realizar ranuras antideslizantes en las baldosas del piso. La posición de instalación del cabezal de dosel manual es demasiado baja y se ha soltado. El agua del cabezal de dosel en la parte superior no es uniforme y se rocía por todas partes. La presión y la temperatura del agua son muy buenas (el calentador de agua eléctrico de Alemania es pequeño en tamaño y de alta eficiencia. Debo elogiarlo. Probé específicamente la velocidad de colocación en la bañera. Se tarda unos 20 minutos en colocarlo. está cerca de la salida de agua. La temperatura también es muy alta, lo cual es genial), pero la mala salida de agua afecta la usabilidad. Sugerir mejoras.
2. No hay estantes para champú y gel de ducha en la pared dentro del cuarto de baño. (No hay dos cosas adentro). Solo hay una que se puede apretar en el lavabo, no sé si es champú o gel de ducha.
3. No existe un calentador de agua eléctrico de estilo chino. Hay uno parecido a una máquina de café que puede hervir agua, pero su funcionamiento es incómodo.
4. La ropa de cama también se puede mejorar para mejorar su disfrute.
5. El refrigerador es demasiado pequeño y está colocado demasiado bajo en el piso. Debería haber un refrigerador de dos puertas a juego con esta habitación.
6. Los juegos de agua y las copas de vino son buenos. Pero el té no fue entregado, lo cual fue inapropiado.
En términos generales, los gerentes convirtieron una habitación de hotel noble en un nivel medio-bajo, pero fue una lástima que se perdieron las buenas condiciones básicas. Si mejoramos activamente los aspectos anteriores, no costará mucha inversión y se podrá mejorar enormemente el disfrute de los residentes.
Texto originalTraducción facilitada por Google