Para la primera parada del viaje de luna de miel en Mauricio, elegí un lugar relativamente tranquilo y cercano a la costa sur. Al elegir un hotel, siempre pienso que el hotel caro es el mejor cuando elijo el hotel. Cuando me mudé a la orilla este durante la segunda mitad del viaje, ¡fue solo después de que el hotel supiera que no habría ningún daño sin comparación! Si un amigo viene a la bola de pelo, definitivamente recomendaré vivir en South Bank. Hablando de servicio, Tamartha tiene dos amas de llaves chinas, Esther en Qinghai y Zenobia en Hong Kong. Después de llegar al hotel, E se mostró muy entusiasmado con la idea de familiarizarnos con el entorno y presentar las instalaciones. fuerte contraste. Cada vez que reserve un proyecto de hotel, siempre que la pequeña ama de llaves tenga tiempo, nos encontraremos para llevarnos a contactar con el personal del hotel. Durante la estancia estuve enfermo. Las pequeñas amas de casa también me ayudaron a encontrar medicinas y frutas, ¡y ahora todavía me siento caliente cuando pienso en eso!
Además de las instalaciones del hotel, el estilo de decoración de Tamartha no es lujoso, pero encontré que mientras la habitación sea cómoda, el exterior del hotel es hermoso. La playa de Tamartha también es una playa privada, con una gran cantidad de artículos acuáticos, esnórquel, parapente, botes de remos de vidrio, y el ama de llaves le informará con anticipación qué artículos necesitan una cita. Las playas de la costa sur son mucho más limpias que las costas este y la superficie del mar es mucho más tranquila. El paisaje está dominado por el sol poniente. Tumbarse en la playa por la tarde tranquila y contemplar la noche es realmente agradable. El restaurante principal es un buffet. El tema es diferente cada día. El tema indio es mi favorito. La cocina local de la bola de lana no es deliciosa. La comida de luna de miel se convirtió en una comida francesa al aire libre junto al mar. Este puede ser el espacio más grande de la experiencia. A los platos no les gustó y me causó fiebre.
El tráfico de bolas de pelo es realmente caro. Cuando tomas un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel, el conductor tiene un precio fijo. Cree que se siente deshuesado, a una hora en coche, 2200 rupias. Si no planea hacer un hotel, las personas que salen todos los días aún alquilan un automóvil en línea. Son solo 500 yuanes al día. Si planifica su viaje, debe reservar un viaje de un día desde Internet con anticipación. Puede que no haya lugares cuando coloque la pelota. Para ahorrar tiempo, vive en la costa sur del parque de aves de tierra de siete colores con delfines. Para la pelota, el tiempo de conducción es el mayor beneficio.
Fabuloso
57 Comentarios