Usuario invitado
24 de enero de 2025
La ubicación es un poco remota y tuvimos que depender del conductor del B&B para que nos recogiera. Esto es algo a lo que no le prestamos atención al reservar la habitación.
Las habitaciones del B&B aquí son muy grandes y baratas, completamente diferentes a las del centro de Pekín. Siempre hay bellezas inesperadas en el viaje. La ubicación remota nos permite mirar directamente a la Gran Muralla, que se ve muy hermosa cuando está iluminada por la noche.
El suelo de la habitación tiene calefacción, hay un telescopio en el balcón, hay un oso grande en la habitación, algunas habitaciones tienen cocinas de inducción y otras no, nuestra habitación no tiene cortina de ducha, se recomienda Instalar una o toda la habitación se mojará después de ducharse, se puede proporcionar desayuno. Lo reservamos a través del operador del B&B. El conductor fue muy amable y entusiasta. Incluso me prestó una pequeña olla de leche para cocinar.
Pero tengo que recordarles que en Gubei Water Town hace mucho frío en invierno, al menos para nosotros los taiwaneses. La Gran Muralla de noche es hermosa, pero hace tanto frío que quiero volver a la habitación. El tiempo del autobús lanzadera en el El sitio web oficial de la ciudad no se actualizaba en tiempo real. Queríamos tomar el autobús de la 1:00 a. m. a Dongzhimen los días laborables, pero no había autobús. Pensamos que tendríamos que esperar hasta las 5:00 p. m. según el sitio web oficial, pero Afortunadamente había una a las 2:00 pm. La clase terminó.
Por último, quiero decirles a todos los taiwaneses que si solicitan una identificación de compatriotas de Taiwán por primera vez, pueden ir a muchas atracciones de forma gratuita, como la Gran Muralla aquí y el Antiguo Palacio de Verano y el Palacio de Verano en Beijing, etc. Puedes hacer uso de ello.
Texto originalTraducción facilitada por Google