Usuario invitado
28 de mayo de 2024
1. ¡La habitación es basura! Se dice que es una decoración antigua del Home Inn, pero esta decoración está lejos del Home Inn en el que viví hace más de diez años. Las zapatillas son tan finas como el papel y la calidad es muy mala. Después de todo, es una habitación. ¡Con unos cientos de yuanes en Beijing, realmente no es tan bueno como una ciudad de cuarto nivel!
2. ¡La higiene es pésima y me hace sentir sin apetito! Desde que era pequeña, ¡esta es la primera vez que uso una toalla de baño con una gran mancha de sangre cuando me alojo en un hotel! Sin mencionar que esta toalla de baño ha sido utilizada por muchas personas durante décadas. ¡Al menos la lavas para limpiarla! ¡Esta gran mancha de sangre me hace dudar de la supervisión y gestión de Homeinns y Ctrip Platform Company!
3. El personal de servicio tiene una actitud fría y no tiene sentido de servicio. Debido a que las instalaciones eran muy deficientes cuando entré a la habitación, primero me comuniqué con la recepción para ver si podía mejorar la habitación. La otra parte dijo que no. Le pregunté si podía pagar más para cambiar la habitación (hay muchas habitaciones). La otra parte todavía dijo que no. Lo confirmé muchas veces y todavía no fue posible, la razón es que lo reservé en Ctrip y ya me había registrado, pero él no lo manejó aquí ... Su indiferencia. La actitud durante todo el proceso hizo que mi impresión del Home Inn fuera aún peor... ¡Estos hoteles son una especie de contaminación para nuestra capital!
Texto originalTraducción facilitada por Google