Usuario invitado
15 de febrero de 2024
Durante mi viaje de cinco días y cuatro noches a Beijing, me quedé en este hotel por cuatro noches. En general, estuvo bien. El transporte era bastante conveniente. Había una parada de autobús justo en la puerta. Es un rincón tranquilo. Lo elegí porque estaba cerca del tren de alta velocidad hacia el sur. El hotel está relativamente cerca de atracciones turísticas famosas como la estación de Tiananmen y la plaza de Tiananmen, y el precio de la habitación está bien.
La actitud en la recepción fue muy buena.
Hay varias deficiencias: 1. Lo más insatisfecho de este hotel es la tía que hace fideos para el desayuno. El primer día, cuando le hablé de un plato de wonton, me dio un plato con un número, que vibró y luego yo. Fui a recoger la comida después de más de diez minutos, pensé que los wontons se podían comer simplemente dejándolos, pero no se sorprendieron. Fui a echar un vistazo y ella me los dio. Al día siguiente, cuando estaba tomando un plato de fideos, vi a un anciano que llegó más tarde que yo darle la señal al camarero (esto es lo que dijo el camarero, no vi al anciano darle la señal) .También le pregunté al camarero por qué vino más tarde que yo. Le diste la cara directamente. Ni siquiera lo vi darte la señal y simplemente te lo dije y le diste la cara. El camarero dijo: "Si no lo viste, no lo viste". En otras palabras, este cartel no sirve para nada y no vibrará en absoluto. Sólo tienes que tomar el cartel y darlo. dáselo a ella más tarde. El hotel necesita reforzar la gestión en esta zona. De hecho, el agua de este fogón está hirviendo una vez que se dejan los fideos, no hace falta mucho tiempo para recogerlos. da una señal, es fácil malinterpretar y esperar a que vibre, ¡lo cual es una pérdida de tiempo! Es mejor dejar que todos se alineen y simplemente se lleven los fideos.
2. No compré el desayuno en ese momento, y luego, cuando me registré, le pregunté a la recepción si había desayuno. Dijo que sí y le dije que sí. Recuerdo que compré una habitación sin desayuno y me dijo: "Tu habitación no lo tiene". Si lo compro, cuesta 300 yuanes por cuatro días. Este es el precio con descuento, sin el descuento, cuesta más de 60 yuanes por persona. Pensé que un desayuno de más de 60 yuanes estaría bien, pero luego descubrí. que realmente había pocas variedades de desayuno. Menos... También vi un plato de cosas parecidas a linaza y tres platos de guijarros, y el que parecía de linaza en realidad estaba lleno de huevos, todavía no sé qué eran los guijarros. eran para... y no existía tal cosa en absoluto. La gente te pregunta en qué habitación... puedes simplemente ir a comer... Todos estuvieron bien el primer y segundo día, no comí el tercer día. , y el camarero que recogió los platos el cuarto día tampoco tenía huevos. Regresé a la habitación y volví al cabo de un rato... Sentí que el desayuno aquí no era suficiente...
3. Mi esposo bebió Coca-Cola en el hotel la última noche y dijo que se sentía incómodo después del desayuno en el hotel al día siguiente, vomitó mientras visitaba los lugares pintorescos. Vomitó dos veces y tuvo diarrea durante dos días. Hace ya dos días que no como nada porque vomito cada vez que como... No me atrevo a decir que debe ser problema del hotel, pero sí me dio un ataque después de comer algo del hotel. ..
Texto originalTraducción facilitada por Google